martes, 24 de mayo de 2011

Kalu Uche y Piatti, frente a frente en el partido amistoso que disputarán Nigeria y Argentina


Uche y Piatti celebran un gol con el Almería.

El delantero nigeriano ha sido llamado, de nuevo, por la selección nacional de su país; el argentino ya fue convocado hace unas semanas por Batista para debutar con la Albiceleste.
El Nigeria-Argentina, de carácter amistoso, se disputará el próximo día 1 de junio en Abuja.
Kalu Uche y Pablo Piatti estarán frente a frente en el partido amistoso que disputarán el próximo día 1 de junio en la capital nigeriana, Abuja, las selecciones nacionales absolutas de Nigeria y Argentina. Uche ha sido convocado, de nuevo, por el combinado de su país, mientras que Piatti ya había sido llamado hace unas semanas por Sergio Batista, seleccionador argentino, para debutar en la Albiceleste. Nigeria afrontará este encuentro de cara a su puesta a punto para la fase de clasificación de la Copa de Africa 2012, mientras que Argentina se prepara la Copa América que albergará este verano, concretamente del 1 al 24 de julio.

Tanto Pablo Piatti como Kalu Uche apuran sus días de vacaciones antes de incorporarse a sus respectivas selecciones nacionales. El argentino lo hará el 28 de junio, y el nigeriano el 30. Ambos han sido citados para disputar dos confrontaciones. Argentina jugará, cómo decíamos, el 1 de junio en Nigeria y posteriormente, el 5, en Polonia. Dos partidos en los que Pablo Piatti intentará hacerlo lo mejor posible para entrar en la lista de Sergio Bastista ante la celebración de la Copa América que tendrá lugar entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.

Kalu Uche, por su parte, competirá con Nigeria frente a los argentinos, y el 5 de junio, contra Etiopia, en encuentro, éste, correspondiente a fase de clasificación de la Copa de Africa 2012.

Por otro lado, Acasiete se incorpora también a la selección absoluta de Perú, que afrontarán dos amistosos en Japón para preparar, de igual forma, su participación en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario