jueves, 26 de mayo de 2011

Getafe y Racing quieren al 'Ciclón Ulloa' en sus filas

El ariete argentino costó 800.000 euros y en un año ha marcado 13 goles entre Liga y Copa del Rey
P. Gregorio / Diario de Almería


Ulloa, objeto de deseo en Primera.

Racing de Santander y Getafe ya han mostrado su predisposición para incorporar a sus filas al delantero de la UD Almería Leo Ulloa. Santanderinos y madrileños están interesados en reforzar su parcela ofensiva y han pensado en el argentino como solución.

Ambos equipos han tanteado al conjunto rojiblanco para conocer la situación contractual del Ciclón, pero por el momento no ha trascendido que hayan planteado una oferta formal.

Ulloa recaló en la UDA el verano pasado procedente del CD Castellón, que acababa de consumar su descenso a Segunda División B. La venta del ariete supuso un alivio económico para las maltrechas arcas albinegras y entonces se cifró en 800.000 euros, cantidad a pagar en dos plazos, uno de los cuales expira este verano.

En su periplo como unionista, Ulloa ha logrado marcar trece goles entre Liga (7) y Copa del Rey (6), cifra bastante significativa en el año de su debut en Primera División. Esas estadísticas lo han convertido en pieza apetecible para equipos que van a continuar en la Liga BBVA, si bien su rendimiento fue bastante irregular, ya que empezó bastante bien para terminar con la pólvora mojada.

Ulloa y Bernardello gustan en Cornellá
J. J. A. Ideal.es 28/05/2011
Leo Ulloa no irá al Getafe. Lo reconoció el presidente del equipo azulón, pero sí es probable que el argentino sea un jugador 'apetecible' para otro equipo de Primera División como el RCD Espanyol. El entorno perico ya había puesto 'camino' de Cornellá-El Prat a Hernán Bernardello.

La llegada de Leo Ulloa tendría relación con la posible salida del delantero argentino Osvaldo, cuya venta podría darle al conjunto blanquiazul un 'respiro' para poder desembolsarlo en jugadores como Ulloa, que le costó a la UD Almería 600.000 euros, o el citado Bernardello, cuya llegada a las filas rojiblancas resultó algo más costosa, en concreto se habló de unos tres millones de euros. Por tanto, el que quiera tendrá que pasar por caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario