martes, 31 de mayo de 2011

Acasiete no comenzará la pretemporada con el Almería


Acasiete disputará la Copa América con Perú


El defensa central ha entrado en la lista definitiva de Perú para participar en la Copa América que se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina
Santi Acasiete tendrá que incorporarse a la selección peruana el próximo día 6 de junio

Santiago Acasiete, defensa central de la UD Almería, no podrá comenzar la pretemporada con la primera plantilla rojiblanca al haber entrado en la lista definitiva de Perú para participar en la Copa América que se disputará entre el 1 y el 24 de junio en Argentina. El jugador del conjunto almeriense tiene que incorporarse a la selección nacional de su país el próximo lunes, día 6 de junio, para someterse a una seria de test médicos y físicos.

El Almería ha citado a los futbolistas de su plantilla el 4 de julio, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para iniciar la pretemporada, mientras que Acasiete no regresará a Almería hasta finales de julio o comienzos de agosto, en función de la actuación de Perú en la Copa América. Los peruanos participarán en el grupo C junto a Chile, México y Uruguay, y afrontarán su primer partido de competición el mismo día 4 de julio ante los uruguayos en la ciudad argentina de San Juan.

El último encuentro de Perú en la fase de grupos tendrá lugar el 12 de julio, en Mendoza, y si la selección de Acasiete se clasifica para los cuartos de final, jugaría el 16 ó 17. Por lo tanto, como decíamos, hasta finales de julio o principios de agosto, el central peruano no se incorporaría a la disciplina rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario