martes, 30 de noviembre de 2010

UD Almería: Los goles de Leo Ulloa lo 'condenan' al banquillo de los suplentes - Unión Deportiva Almería S.A.D.

UD Almería: Los goles de Leo Ulloa lo condenan al banquillo de los suplentes - Unión Deportiva Almería S.A.D.

Nuevos ensayos para la selección almeriense en cadetes, infantiles y femenino sub 12. Ideal

Nuevos ensayos para la selección almeriense en cadetes, infantiles y femenino sub 12. Ideal

Comarca de Níjar y AD Adra, ofrecen la 'cara y la cruz' almeriense en el Grupo IX. Ideal


Comarca de Níjar y AD Adra, ofrecen la cara y la cruz almeriense en el Grupo IX. Ideal

El CD Roquetas sigue subiendo y ha sido el mejor equipo del Grupo IV en el mes de noviembre. Ideal

El CD Roquetas sigue subiendo y ha sido el mejor equipo del Grupo IV en el mes de noviembre. Ideal

El Poli Ejido y el Melilla adelantan su próximo partido a este sábado. Ideal

El Poli Ejido y el Melilla adelantan su próximo partido a este sábado. Ideal

Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - Salmerón, destituido como entrenador del filial


Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - Salmerón, destituido como entrenador del filial

lunes, 29 de noviembre de 2010

El Granada B se pone las botas con un inocente Vera. Ideal


El Granada B se pone las botas con un inocente Vera. Ideal
Cuatro tantos de Migue España, dos de Javi Jiménez y uno más del debutante Richard Boateng certificaron la goleada del Granada B ante el CD Vera en un partido sin mayor historia. Con este resultado, el cuadro de Joseba Aguado salta hasta la segunda plaza.
El partido se puso pronto de cara para los rojiblancos. La escuadra local conectó varias paredes en el balcón del área y España fue derribado en el interior. El propio delantero granadino se encargó de materializar la pena máxima.
El resto de la primera mitad transcurrió sin muchas oportunidades de peligro, antes del segundo tanto. En el 45, Paquito aprovechó la longitud del estadio maracenero para apurar hasta la línea de fondo y servir a España el segundo.
La segunda mitad se desarrolló en los mismos términos que la primera y España sentenció el duelo con dos goles más. En ambas dianas estuvo perfectamente situado en el interior del área para recoger la pelota y alojarla en el fondo de la portería. Luego, Javi Jiménez, con dos goles, y Boateng redondearon la tarde.
Granada B: Rafa (Rojo, m. 78), Álex Carmona, Koeman, Cabrera, Murillo (Peces, m. 45), José Carmona, Paquito, Fran Heredia (Boateng, m. 61), España (Javi Jiménez, m. 69), Goku, Rogerio (Cuero, m. 61).
CD Vera: Cayetano, Ángel, José Manuel, Alberto, Gori (Chiqui, m. 57), José, Sierra, Borti, Sevilla, Pedro (Casquet, m. 64), Gallardo (Chey, m. 75).
Goles: 1-0, m. 14: España, de penalti; 2-0, m. 45: España; 3-0, m. 54: España; 4-0, m. 66: España; 5-0, m. 74: Javi Jiménez; 6-0, m. 77: Boateng; 7-0, m.83: Javi Jiménez.
Árbitro: Lorente Lorente (Linares). Amonestó al local Fran Heredia; así como a los visitantes Sevilla, Gori y Ángel.

Derbi con mayúsculas en el Blas Belmonte. Ideal

Imagen correspondiente a un partido anterior
Derbi con mayúsculas en el Blas Belmonte. Ideal
El campo Blas Belmonte fue escenario ayer de un claro ejemplo de lo que depara un auténtico derbi. Sobre el césped del feudo carbonero hubo buen juego, goles, tensión, emoción hasta el final y, sobre todo, polémica. Todo esto hizo que el duelo de la jornada entre almerienses del grupo IX de Tercera fuese atractivo.
Carboneras y Comarca de Níjar saltaron al terreno de juego con la mente puesta en los tres puntos. Los nijareños no tardaron ni un minuto en dejarlo claro. Félix hizo el 0-1 para el conjunto visitante gracias a un lanzamiento de falta directa que se le escapó al meta local. Aún ni se habían sentado en la grada los primeros de los 350 espectadores que se dieron cita.
Sin duda, un duro golpe psicológico para el Carboneras nada más comenzar la contienda. Pero aún así, los de casa no se vinieron abajo y lograron reaccionar de una forma grandiosa ante un Comarca de Níjar que pudo aumentar su ventaja pero siempre se topó con los palos de la meta contraria. Campanas empató la contienda y Javilín hizo subir al marcador el 2-1 antes del descanso.
Reanudación
Tras la reanudación, ese mismo jugador firmó el 3-1. Los carboneros habían dado la vuelta al marcador y se las prometían muy felices.
Pero quedaba una recta final en la que el Comarca dejaría muy claro la razón por la que es un equipo de promoción de ascenso. Pito II, en dos ocasiones, y Abel, volvieron a poner la ventaja para los nijareños ante un Carboneras al que se le hicieron eternos los más de seis minutos de prolongación. Un tiempo extra marcado por la polémica.
UD Carboneras: Juanjo, Abraham (Martín, m. 94), Javilín, Garrido, Campanas, Ricardo, Forroga, Pato, Ennio, Estévez (Manu, m.59) y Carmona.
Comarca de Níjar: Nacho, Gabi, Antonio José, David Sánchez, Fran López, Abel, Sevilla (Pigüi, m. 79), Félix, Gúmer, Garrincha (Francis, m. 45) y Pito II.
Goles: 0-1, m. 1: Félix; 1-1, m. 35: Campanas; 2-1, m. 43: Javilín, de penalti; 3-1, m. 55: Javilín; 3-2, m. 76: Pito II; 3-3, m. 87: Abel; 3-4, m. 96: Pito II.
Árbitro: Lorenzo Vílchez (Motril). Expulsó al local Forroga en el minuto 81. Amonestó a los anfitriones Juanjo, Estévez y Manu; así como a los forasteros David Sánchez, Félix y Pito II.

El Almería B, otro revés por los 'regalos' - Unión Deportiva Almería S.A.D.


El Almería B, otro revés por los regalos - Unión Deportiva Almería S.A.D.

Poli Ejido: Cuando no se puede ganar, sumar es bueno. Ideal


Poli Ejido: Cuando no se puede ganar, sumar es bueno. Ideal

Oltra, de la UD Almería: "El equipo se ha levantado del varapalo con orgullo y argumentos" - Unión Deportiva Almería S.A.D.

Oltra, de la UD Almería: El equipo se ha levantado del varapalo con orgullo y argumentos - Unión Deportiva Almería S.A.D.

UD Almería: Medio partido de sensaciones - Unión Deportiva Almería S.A.D.

UD Almería: Medio partido de sensaciones - Unión Deportiva Almería S.A.D.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Soldado mantuvo al Valencia y frustró el debut de Oltra en la UD Almería - Unión Deportiva Almería S.A.D.

VALENCIA 2 - UD ALMERÍA 1
El encuentro estuvo nivelado hasta el segundo gol del conjunto local, ya que el Valencia no consiguió imponer su fútbol y el Almería, que manejó bien el balón en algunas fases del choque, creó alguna opción de peligro
Dos goles de Roberto Soldado mantienen al Valencia cerca de los puestos de cabeza de la Liga y frustraron las expectativas de José Luis Oltra de ganar en su debut como técnico del Almería, en un partido decantado por la calidad de los futbolistas del equipo valenciano.
El encuentro estuvo nivelado hasta el segundo gol del conjunto local, ya que el Valencia no consiguió imponer su fútbol y el Almería, que manejó bien el balón en algunas fases del choque, creó alguna opción de peligro.
En ese panorama, con fases de mucho equilibrio en el juego, el Valencia supo aparecer con más precisión y los dos goles de Soldado decidieron el encuentro, ya que el tanto del argentino José Leonardo Ulloa para el Almería llegó demasiado tarde.
Aunque en los primeros compases del partido se dejó ver más el equipo local, el Almería se asentó pronto sobre el terreno de juego y consiguió equilibrar el encuentro, sobre todo gracias a su capacidad para inquietar a la meta de Guaita con balones aéreos.
En esa fase de igualdad, el visitante Corona envió una falta al larguero (m.20) y poco después, en una acción sin aparente peligro, Soldado se inventó un gol al controlar con apuros un balón en el área, rehacerse y batir a Diego Alves.
No bajó los brazos el Almería, sino que, con un buen manejo de balón y con las penetraciones de Uche por la banda derecha, puso en apuros a la meta del Valencia, equipo que supo dar réplica con algunas aproximaciones con peligro a la meta visitante que obligaron al brasileño Diego Alves a realizar, al menos, dos paradas muy meritorias antes del descanso.
La diferencias entre ambos equipos habían sido mínimas en el primer periodo y únicamente el tesón y la calidad de Soldado habían conseguido que se plasmaran en el marcador con el 1-0 con el que se llegó al ecuador del encuentro.
El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por la intensidad y por las imprecisiones. El Valencia no supo tener el balón e imponer el ritmo que más le interesaba y el Almería, con más coraje aunque con menos fútbol que en la primera parte, albergaba esperanzas de encontrar el tanto del empate.
El segundo gol llegó como el primero, en un destello del Valencia y con el mismo autor, aunque en una jugador de mucha más calidad que inició Guaita en un saque de puerta y en la que participaron Joaquín, Aduriz, Mata y el propio Soldado, que batió con precisión a Alves.
Fue un duro golpe para el trabajo del Almería y restó ansiedad al Valencia que hasta entonces, con el 1-0, no estaba cómodo sobre el terreno de juego.
Con la diferencia de dos tantos a su favor, los locales veían más cerca la victoria, entre otros motivos porque encontraban espacios a la contra y el equipo andaluz tenía más problemas para acercarse a la meta local.
Sin embargo, en el minuto 90, a la salida de un córner, Ulloa puso el 2-1 en el marcador y dio emoción a los instantes finales, aunque no puso en peligro el triunfo local.
El resultado del encuentro deja al Valencia en quinta posición, a un punto de la Liga de Campeones y el Almería continúa en puestos de descenso.
Ficha técnica:
2 - Valencia: Guaita, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Ricardo Costa (Banega, m.82), Mata (Vicente, m.66), Soldado (Domínguez, m.78) y Aduriz.
1 - Almería: Diego Alves, Juanma Ortiz, Marcelo Silva, Carlos García, Jacokbsen, Bernardello, Mo (Valeri, m.77), Uche, Corona (Ulloa, m.60), Piatti y Goitom (Ortiz, m.70).
Goles: 1-0, m.26: Soldado. 2-0,m.63: Soldado. 2-1,m.90: Ulloa.
Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Almería a Juanma Ortiz, Marcelo Silva, y Piatti y por el Valencia a Bruno y Ricardo Costa.
Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Ambos equipos apoyaron la candidatura ibérica para acoger la Copa del Mundo de fútbol de 2018 y 2022.

Justo empate del Poli Ejido en su visita al Betis B (0-0). Ideal


Justo empate del Poli Ejido en su visita al Betis B (0-0). Ideal
Justo reparto de puntos entre Betis B y Poli Ejido en un encuentro en el que la primera parte fue para los visitantes y la segunda para los locales, que encadenan su séptima semana consecutiva sin ganar y, lo que es peor, habiendo perdido el buen juego exhibido en el primer tramo del campeonato, que le llevó a ocupar puestos de 'play off'.
Con un centro del campo muy poco creativo, el filial verdiblanco no hilvanó una sola jugada durante noventa minutos, reduciendo sus ocasiones de peligro a las jugadas de estrategia, mientras que enfrente, un voluntarioso y bien plantado Poli Ejido pudo llevarse los tres puntos de haber contado con más acierto en los metros finales.
Pronto se dio cuenta el anfitrión de que los celestes no venían a pasearse. Liderados por dos veteranos incombustibles, Manolo Pérez y Katxorro, crearon muchos problemas a los béticos en el primer acto de la contienda. Así, los almerienses contabilizaron en los primeros veinte minutos tres aproximaciones y una cuarta ocasión que a punto estuvo de convertirse en el 0-1: Katxorro alto en el 3' tras una buena triangulación, que repitió once después con un lanzamiento desviado, y en el ocho, centro de José Luis por la siniestra que Fran No, en su intento por despejar, a punto de estuvo de alojarlo en su meta. Esta acción desemboca en un saque de esquina en el que el Poli Ejido reclamó penalti por manos de un zaguero al disparo de un celeste.
La oportunidad de más peligro llegó en el veinte, en la que Adrián, con un paradón, evitó el 0-1 ante Katxorro, que se incorporó desde atrás y lanzó directo a la escuadra.
El Betis B, por su parte, se limitaba al juego directo. Damián era el único que trataba de poner criterio en la medular y las llegadas locales eran producto de la estrategia o del balón en largo, como la que tuvo David Agudo en el cuatro (ganó la espalda a la defensa y trató de picar un pelotazo que recibió) y un córner cerrado del Betis B en el 19' que no llegó nadie. La más clara la protagonizó Kike, pero el asturiano remató alto al no aprovechar el fallo de la defensa ejidense, que se 'comió' el fuera de juego ante una falta lanzada por Álex Martínez.
No merecía el Betis B ganar, que se marchó a vestuarios con un nuevo susto, ya que Regino, en uno de sus pocos fallos, no acertó a despejar y Moreno remató alto.
En el descanso, Oli metió más intensidad a los suyos que, al menos, sí llevaron la iniciativa en la segunda parte, aunque evidenciando una preocupante falta de ideas. El Poli Ejido, con varios veteranos ilustres en sus filas, y como cabía esperar, bajó su nivel físico y guardó sus bazas a la contra.
Fueron los celestes los primeros en avisar, por medio de Manolo Pérez, aunque fueron los verdiblancos quienes asumieron el mando, con las mismas armas que en la primera parte: juego directo y estrategia, sin hacer más de tres toques. Juanito, en el 64', cabeceó alto una falta lanzada por Álex Martínez, pero la más clara llegó un minuto después: diagonal de Sergio León, que disparó ajustado y cruzado al poste derecho de la meta de Valerio, que despejó con acierto.
Falto o, más bien, carente de ideas (Pozuelo saltó con poco tiempo para hacer algo), el Betis B tuvo en sus laterales, Regino y Ález Martínez, a sus mayores estiletes. Uno por sus cabalgadas y otro al adueñarse de la estrategia, rayaron a un buen nivel dentro de la discreción de un equipo que se está vulgarizando conforme pasan las jornadas. Y la semana próxima: Ceuta.

El Roquetas golea 4-2 a un Puertollano que acabó con nueve. Ideal

El Roquetas golea 4-2 a un Puertollano que acabó con nueve. Ideal
ROQUETAS 4 - PUERTOLLANO 2
Segunda División B Grupo 4 Senior 2010/2011
FICHA DEL PARTIDO
Fecha: Domingo, 28 de Noviembre de 2010 a las 11:30
Lugar: Antonio Peroles (Roquetas de Mar - Almeria)
Club Deportivo Roquetas: Jonathan, Pablo García, Morillas, Servando, Ángel Robles (Raúl Guillén 46'), Miro (Martín), Aitor, Marc Martínez, Israel Jerez, Javichu y Kike Lorenzo (Pallarés 79')
Club Deportivo Puertollano: Sebas, Aridani (Carlos Alvarez 19'), Pelegrina, Tai, Pedro Diaz (Xisco), Encinas, Raúl Aguilar, Vladimir (Nando 66'), Olmo, Acorán y Addison
Goles del Roquetas: 1-0, Aitor (10'); 2-0, Aitor de penalty (14'); 3-0, Israel Jerez (33'); 4-1, Kike Lorenzo (51');
Goles del Puertollano: 3-1, Encinas (36'); 4-2, Carlos Alvarez (80');
Árbitro: Melgares De Aguilar Fernández, Alfonso (Murcia)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Israel Jerez, Miro, Martín, Pablo García, Ángel Robles y por los visitantes a Encinas, Aridani, Raúl Aguilar, Carlos Alvarez, Tai. Expulsó por los visitantes a Addison (Doble amarilla 56'), Olmo (Roja directa 88').
Incidencias: Estadio Antonio Peroles, 1000 espectadores
Historial:
- Segunda División B Grupo 4 2010/2011: Roquetas 4 - Puertollano 2
- Segunda División B Grupo 4 2008/2009: Roquetas 1 - Puertollano 1
El partido que ha enfrentado en el Estadio Antonio Peroles al CD Roquetas y al CD Puertollano ha tenido prácticamente de todo, puesto que en él se han producido seis goles, dos penaltis –uno a favor de cada equipo- y dos expulsiones, ambas de jugadores manchegos.

Comenzaba la mañana muy bien para los intereses rojillos gracias a un madrugador tanto de Aitor, que al borde del área colocaba una pelota que quedó dividida en la escuadra y fuera del alcance del meta Sebas.

Igual de tempranera fue la jugada que, en el minuto doce de encuentro, iba a culminar en mano dentro del área de un defensa visitante, marcando otra vez Aitor el penalti y estableciendo el 2-0.

A partir de ese momento, el juego se volvió bronco e incluso duro entre ambos contendientes y fruto de ello llegarían las primeras de las muchas tarjetas que el colegiado Melgares de Aguilar mostraría, sobre todo a los azulillos.

Mediada la primera parte, hubo un amago de tangana entre jugadores de uno y otro bando que el árbitro murciano se encargó de finiquitar repartiendo una amarilla por equipo

Enlace a la crónica original: http://www.ideal.es

El CD Roquetas, a domar a los leones. Ideal

El CD Roquetas, a domar a los leones. Ideal

El Poli Ejido, a pescar a orillas del Guadalquivir. Ideal

El Poli Ejido, a pescar a orillas del Guadalquivir. Ideal

El Almería B, cambios para un test

El Almería B, cambios para un test - Unión Deportiva Almería S.A.D.

Lillo y Luque viajarán a Valencia - Unión Deportiva Almería S.A.D.

Lillo y Luque viajarán a Valencia - Unión Deportiva Almería S.A.D.

UD Almería: Crecer desde el entusiasmo - Unión Deportiva Almería S.A.D.

UD Almería: Crecer desde el entusiasmo - Unión Deportiva Almería S.A.D.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Previa Jornada 15ª: Real Betis B - Poli Ejido — PolideportivoEjido.es | La Web de la Afición


Previa Jornada 15ª: Real Betis B - Poli Ejido — PolideportivoEjido.es | La Web de la Afición

El primer equipo puede mermar al filial verdiblanco para la visita de mañana del Poli. Ideal

El primer equipo puede mermar al filial verdiblanco para la visita de mañana del Poli. Ideal

El Puertollano llegará a Roquetas tras empatar en la Copa Federación. Ideal


El Puertollano llegará a Roquetas tras empatar en la Copa Federación. Ideal

Pvo. Berja y Parador, con un reto para diferentes objetivos. Ideal

Pvo. Berja y Parador, con un reto para diferentes objetivos. Ideal

UD Carboneras y Comarca de Níjar, derbi con ambiente y morbo en Las Marinicas. Ideal


UD Carboneras y Comarca de Níjar, derbi con ambiente y morbo en Las Marinicas. Ideal

Salmerón, a la espera de la 'lista' de Oltra para su convocatoria ante el Écija. Ideal

Salmerón, a la espera de la lista de Oltra para su convocatoria ante el Écija. Ideal

Oltra: «He visto al Almería mejor de como me lo esperaba» - Unión Deportiva Almería S.A.D.

Oltra: «He visto al Almería mejor de como me lo esperaba» - Unión Deportiva Almería S.A.D.

martes, 23 de noviembre de 2010

Reina: «Ojalá Casillas fuese 'Balón de Oro'». Ideal


Reina: «Ojalá Casillas fuese Balón de Oro». Ideal

El Comarca de Níjar disfruta de su plaza en los puestos de ascenso a la Segunda B. Ideal

El Comarca de Níjar disfruta de su plaza en los puestos de ascenso a la Segunda B. Ideal

El Arenas CF de veteranos sigue como único invicto en el trofeo Navidad. Ideal

El Arenas CF sigue como único invicto en el trofeo Navidad. Ideal

Gomis, baja por tarjetas en el Almería B para el domingo ante el Écija. Ideal

Gomis, baja por tarjetas en el Almería B para el domingo ante el Écija. Ideal

Jordi Folqué, el ideólogo de Reina. Ideal


Jordi Folqué, el ideólogo de Reina. Ideal

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una buena segunda parte fue suficiente para ganar (2-1) — PolideportivoEjido.es | La Web de la Afición


Una buena segunda parte fue suficiente para ganar (2-1) — PolideportivoEjido.es | La Web de la Afición

Poli-Estepona: El peligro anda al acecho. Ideal

Poli-Estepona: El peligro anda al acecho. Ideal

El CD Roquetas busca la guinda del 'pastel' murciano. Ideal

La guinda del pastel murciano. Ideal

El Barcelona se da un festín en Almería - .Imágenes

El Barcelona se da un festín en Almería - 20 fotos

Juan Manuel Lillo, destituido como entrenador del Almería. Ideal


Juan Manuel Lillo, destituido como entrenador del Almería. Ideal

El Almería B, de 'serio' a Lepe. Ideal

El Almería B, de serio a Lepe. Ideal

0-8: El Barcelona no tuvo compasión con el Almería


Web oficial UD Almería S.A.D. - 0-8: El Barcelona no tuvo compasión con el Almería

sábado, 20 de noviembre de 2010

UD Almería - Juan Manuel Lillo tiene lo justo para hacer frente al FC Barcelona


Web oficial UD Almería S.A.D. - Juan Manuel Lillo tiene lo justo para hacer frente al FC Barcelona

El Almería-Barcelona se verá en más de 50 países de cuatro continentes


Web oficial UD Almería S.A.D. - El Almería-Barcelona se verá en más de 50 países de cuatro continentes

Guardiola elogia a la UD Almería y a Lillo


Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - Guardiola elogia a la UD Almería y a Lillo

Raúl Gaitán, ex del Poli Ejido, es una de las bajas del Estepona para mañana. Ideal


Raúl Gaitán, ex del Poli Ejido, es una de las bajas del Estepona para mañana. Ideal

El Comarca de Níjar, a ganar al CD Alhaurino, para seguir con una plaza de ascenso. Ideal


El Comarca de Níjar, a ganar al CD Alhaurino, para seguir con una plaza de ascenso. Ideal

Vera y Alquián, en Las Viñas, el 'plato fuerte' de la jornada. Ideal

Vera y Alquián, en Las Viñas, el plato fuerte de la jornada. Ideal

Roquetas B y La Venta del Pobre, buen envite para iniciar la jornada y mirar a la zona alta. Ideal

Roquetas B y La Venta del Pobre, buen envite para iniciar la jornada y mirar a la zona alta. Ideal

Almería y Pvo. Ejido, con envites en los campos del CD Dos Hermanas y del Málaga CF. Ideal

Almería y Pvo. Ejido, con envites en los campos del CD Dos Hermanas y del Málaga CF. Ideal

El CD Roquetas va a Jumilla, donde no hay una victoria local desde agosto en el inicio de Liga. Ideal

El CD Roquetas va a Jumilla, donde no hay una victoria local desde agosto en el inicio de Liga. Ideal

martes, 16 de noviembre de 2010

UD Almería - Crusat se lesiona en el entrenamiento y Kalu Uche no viaja a Teherán


Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - Crusat se lesiona en el entrenamiento y Kalu Uche no viaja a Teherán

UD Almería - A la venta las entradas para el partido del sábado ante el FC Barcelona

Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - A la venta las entradas para el partido del sábado ante el FC Barcelona

El Almería A juvenil recupera el liderato en la División de Honor nacional


Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - El Almería A juvenil recupera el liderato en la División de Honor nacional

Citas de rodaje para configurar las selecciones en benjamín, alevín, infantil y cadete. Ideal

Citas de rodaje para configurar las selecciones en benjamín, alevín, infantil y cadete. Ideal

La UD Almería se impone (2-0) al G. Goyu Ryu, y de nuevo ostenta el liderato del grupo. Ideal

La UD Almería se impone (2-0) al G. Goyu Ryu, y de nuevo ostenta el liderato del grupo. Ideal

3ª División: Segunda jornada, en lo que va de la Liga, sin derrotas de los equipos almerienses. Ideal

Segunda jornada, en lo que va de la Liga en 3ª División, sin derrotas de los equipos almerienses. Ideal

Alegría en las filas del CD Roquetas tras lograr tres triunfos seguidos, dos años y medio después. Ideal

Alegría en las filas del CD Roquetas tras lograr tres triunfos seguidos, dos años y medio después. Ideal

Javi Ruiz se une al maleficio de los porteros en el Polideportivo Ejido. Ideal


Javi Ruiz se une al maleficio de los porteros en el Polideportivo Ejido. Ideal

lunes, 15 de noviembre de 2010

UD Almería - Otra vez en puestos de descenso


Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - Otra vez en puestos de descenso

El Almería no pudo con un Athletic que jugó en inferioridad numérica todo el segundo tiempo


Web oficial del equipo de fútbol UD Almería S.A.D. - 1-0: El Almería no pudo con el Athletic.

UD Almería B da la gran sorpresa ante el Ceuta


UD Almería S.A.D. - 1-0: El Almería B da la gran sorpresa ante el Ceuta

Ceuta al día - El Almería pone fin a la fiesta del Ceuta


Ceuta al día - Diario Digital - El Almería pone fin a la fiesta del Ceuta

El Almería - La Venta del Pobre vuelve a meter presión al Viator

El Almería - La Venta del Pobre vuelve a meter presión al Viator

El Almería - Los celestes caen en casa en el último minuto

El Almería - Los celestes caen en casa en el último minuto

El Almería - Los Molinos se une al carro del ascenso

El Almería - Los Molinos se une al carro del ascenso

El Almería - Triunfo de un Comarca que sigue rozando la promoción

El Almería - Triunfo de un Comarca que sigue rozando la promoción

Un penalti dudoso impide que el Adra sume el primer triunfo. Ideal

Un penalti dudoso impide que el Adra sume el primer triunfo. Ideal

El Alquián sobrepasa sin piedad al líder Arenas. Ideal


Imagen de un partido anterior del Arenas.
El Alquián sobrepasa sin piedad al líder Arenas. Ideal

El Ciudad se deja dos puntos frente al Motril por un arbitraje lamentable. Ideal


El Ciudad se deja dos puntos frente al Motril por un arbitraje lamentable. Ideal

Poli Ejido: Una lectura para sólo conseguir un punto. Ideal


Poli Ejido: Una lectura para sólo conseguir un punto. Ideal

El CD Roquetas, 'hasta el rabo todo es toro'. Ideal


El CD Roquetas, hasta el rabo todo es toro. Ideal

sábado, 6 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

Imágenes del Real Murcia- Poli Ejido (2-0) - LaVerdad.es. Foto 1 de 35


Real Murcia- Poli Ejido (2-0) - LaVerdad.es.

Poli Ejido: Chando deshace el entramado ejidense. Ideal


Poli Ejido: Chando deshace el entramado ejidense. Ideal

CD Roquetas: El vestuario rojillo recupera la sonrisa. Ideal


CD Roquetas: El vestuario rojillo recupera la sonrisa. Ideal

El 'Constantino Cortés Fortes' tendrá nuevos vestuarios. Ideal

El Constantino Cortés Fortes tendrá nuevos vestuarios. Ideal

Poli Ejido Juvenil DH suma un punto en casa, en ronda con el tercer revés seguido de la UD Almería. Ideal


La imagen corresponde a un partido anterior del Juvenil DH

Poli Ejido suma un punto en casa, en ronda con el tercer revés seguido de la UD Almería. Ideal