28/11/2016 | Benjamín Alguacil / @benjalguacil
Pocho intenta llegar a un balón (@CANTERALINARES)
La jornada número catorce en el grupo segundo de División de Honor se saldó con tres victorias y una derrota para nuestros representantes. Villacarrillo y Torreperogil ganaron a domicilio en sus complicados desplazamientos hasta la capital almeriense, manteniendo así sus privilegiadas posiciones de ascenso directo a Tercera División. Porcuna ganó con comodidad en casa y se acerca a la tercera posición que también podría ser indicativo de ascenso y por último el filial del Linares su primera derrota en casa que le hace descender un puesto y ahora es sexto....
No pudo mantener el Linares Deportivo "B" su condición de invicto en casa y cayó derrotado (1-2) ante al CD.Adra Milenaria. Ya advertíamos en la previa de la jornada que los almerienses llegaban en alza y al final se llevaron los tres puntos después de que sus delanteros más incisivos, Álex Chico y Calores consiguieran adelantarse en el marcador con un gol en cada tiempo, el segundo desde los once metros. El filial no tuvo fortuna de cara a puerta y a pesar de generar ocasiones no consiguió acortar distancias hasta siete minutos antes del final con un gol de Víctor que resultó insuficiente para haber rescatado, al menos, un punto.
Rubio pugna por un balon (POLIALMERÍA.ES)
El CD.Torreperogil consiguió una espectacular victoria (2-4) en el campo del Poli Almería dejando muestras de la razón de ser el equipo más goleador del grupo, a pesar de que no pudo contar con dos jugadores muy importantes en esa faceta como Tote y Luis Jiménez. Y es que los de Juande Peralta tuvieron que remontar un resultado en contra en una loca pero vibrante primera parte en la que el equipo local se adelantó por dos veces tras contrarrestar el empate conseguido por Virgi. los perogilenses realizaron un gran trabajo consiguiendo hacerle cuatro goles por primera vez esta temporada al equipo almeriense; primero fue Padilla quien igualó y más tarde Rubio puso en ventaja al conjunto jienense, llegándose con dos a tres al descanso. En la reanudación, Rambillo haría el cuarto y aunque el Poli apretó, Berja resolvió con acierto las ocasiones locales los puntos volaron para Jaén para mantener la segunda posición.
Once inicial del Villacarrillo el domingo (VILLACARRILLO CF)
El Villacarrillo CF se trajo (1-3) tres puntos de oro de una salida que se preveía, como así fue, muy difícil, en el campo de la UD.Pavía, conjunto que llegaba al choque tras cuatro jornadas sin perder. Pero los de Valenciano son el equipo líder y nada más salir al campo dejaron patente que iban a por los tres puntos. Así, Pablo Jódar conseguiría el primer gol cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora y quince minutos después llegaría el segundo con un tanto en propia meta. Al descanso se llegó con el partido controlado por cero a dos. Pero en la reanudación, los almerienses apretaron y acortaron distancias con más de veinte minutos por delante y al Villacarrillo le tocó sufrir para defender su renta aunque no descuidó la contras y obtuvo el premio deseado a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario con un gol de Borja Monedero, séptimo esta temporada en su cuenta particular.
El Villacarrillo consigue tres nuevos puntos y amplia su racha sin derrotas que llega ya a los doce partidos, manteniendo el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre sus vecinos del Torreperogil, aunque no hay que olvidar que éstos tienen un partido menos.
Barbi debutó con los celestes (MARIA FHOTOGRAPHY)
Destacar también el debut desde el inicio de partido de Barbi, el reciente fichaje celeste procedente del Vilches que cuajó un muy buen partido en su estreno sin apenas notarse que tan solo había entrenado una vez con el equipo. Igualmente y aunque fuera en los últimos minutos, se produjo otro debut en el Villacarrillo y es que el jugador cadete, Edgar, jugó unos minutos al final sustituyendo a Borja Monedero.
Se mantiene la supremacía jienense
No hay comentarios:
Publicar un comentario