domingo, 28 de mayo de 2017

Valoraciones. UD Almería 2-0 CD Mirandés

Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 2-0 CD Mirandés



Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 2-0 CD Mirandés
28/05/17. Rubén Rozas Jódar  | Diario UDA

El Almería consigue un triunfo vital en su lucha por la permanencia. Tres puntos que permiten al equipo tomar un gran impulso de cara a la salvación. A falta de dos jornadas el equipo se encuentra fuera de descenso y dependiendo de los resultados de este domingo podría aumentar su distancia a 5 puntos.

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

Casto (9) Seguro. Buen partido del extremeño que dejó la portería a 0 en un encuentro en el que no tuvo demasiado trabajo, interviniendo con seguridad en las llegadas de los visitantes. Evitó el empate con una gran mano a disparo de Urko Vera.

Morcillo (8) Cumplidor. Gran partido del central que cumplía con creces y acababa junto a sus compañeros en defensa con las jugadas de peligro del Mirandés.

Joaquín (8) Expeditivo. Gran partido del de Huércal que no se complicaba la vida, sacando con facilidad el balón desde atrás y bien posicionado en defensa.

Motta (7) Soberbio. El italiano se sumaba al ataque con gran facilidad, poniendo centros que inquietaban a la zaga visitante. Bien también en defensa donde no se complicaba la vida.

Nano (8) Notable. Buen partido del lateral malagueño que se lanzaba al ataque desde su banda continuamente, poniendo centros peligrosos con asiduidad, como el del segundo gol del partido.

Azeez (7) Peleón. Luchaba todos los balones el nigeriano, aportando su granito de arena en la elaboración del juego rojiblanco y ayudando en defensa.

Borja Fernández (8) Experimentado. Estuvo bastante bien durante todo el encuentro, no dando ningún balón por perdido y ayudando continuamente en la salida del balón jugado. Volvía al once tras haber cumplido sanción en Mallorca.

Fidel (7) Activo. Al onubense se le vio activo durante todo el partido, generaba más peligro del habitual desde su banda. Estuvo participativo durante todo el choque e intervino en las jugadas de los dos goles.

Quique (10) Excelente. El vallisoletano volvía a ver puerta, en este caso con un doblete, buscaba continuamente la meta rival. Tremendo su primer tanto de chilena en un balón muerto en el área.

Pozo (7) Correcto. Estuvo bien el futbolista malagueño que a ratos daba destellos de la calidad que atesora. Tuvo una ocasión clara para marcar que remató fuera, por lo demás estuvo correcto a lo largo de todo el encuentro.

Antonio Puertas (8) Constante. Intentaba desbordar por banda y crear superioridad en ataque. Estuvo firme a lo largo de todo el choque, siendo partícipe del segundo tanto.

Los cambios:

Fran Vélez (6) Luchador. Salió en sustitución de Azeez cuando quedaban menos de 15 minutos de partido. El tarraconense estuvo correcto y peleaba todos los balones.

Uche (SV). Entró en el minuto 84 en sustitución de Pozo y aunque estuvo luchador en el tiempo que estuvo sobre el césped, apenas se le pudo ver en acción.

Corona (SV). Entró en el minuto 90, cuando sólo quedaba el descuento y apenas tocó un par de balones antes de que concluyera el duelo.
Valoraciones jugador por jugador. UD Almería 2-0 CD Mirandés | Diario UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario