lunes, 20 de febrero de 2017

Historia de un despropósito | Diario UDA

Desde la Puerta de Purchena. Historia de un despropósito | Diario UDA
20/02/17. Por Elías Paredes Fernández (Socio Nº 11 de la UD ALMERIA SAD)

La cosa ya no está en jugar bien o jugar mal, son las declaraciones post-partido las que me hacen reflexionar, si presidente y equipo técnico dicen lo que sienten, ¿de verdad se lo creen?, ¿nos están tomando el pelo?.

Si dicen lo que sienten me preocuparía porque llegaría a la conclusión de que viven en una nube, si dicen la verdad mienten porque no se lo creen ni ellos, por lo que solo me queda una : NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, no hay más.

Cuando un presidente dice en rueda de prensa la siguiente frase “textual” : “Estamos intentando que Soriano se haga entrenador” o que el entrenador afirme “Hoy hemos dado un pasito más hacia adelante” ya no se ni que decir, si el Presidente es consciente de que a Soriano le falta un hervor o dos o veintidós y si  al que ha puesto en el banquillo dice que vamos bien, ¿quién es el que está aquí fuera de honda? O todos somos tontos o la cosa está clara: Se están quedando con nosotros.

Y la soberbia de Soriano llega a límites insospechados cuando afirma de que se encuentra capacitado para sacar esto adelante, cuando con sus alineaciones, con sus sistemas de juego, con sus cambios y con sus inventos no llegamos ni a tirar a puerta, de que atrás somos un coladero con defensa de 4 de 5 o de 10, y en la creación de juego somos un cero a la izquierda, los que ponga es igual, es la forma y el sistema lo que falla, ¿cómo puede afirmar este señor que se encuentra capacitado para sacar esto adelante, si somos el hazmerreir de la LFP?, el Almería ha perdido su identidad y el poco prestigio que le quedaba, somos una marioneta allá donde vamos. Nunca he sentido vergüenza de mi equipo, ahora sí. Somos el peor equipo de la LFP, este aprendiz de entrenador ha batido todos los récords y su protector lo sigue manteniendo a capa y espada. ¿Qué deuda tiene Alfonso con Soriano? ¿Moral? ¿Económica? Vaya usted a saber.

El próximo domingo tenemos al UCAM Murcia con nuestro Francisco a la cabeza al que por mucho menos lo decapitó, ¿Os podéis creer que quiero que gane Francisco? Así es señores, he llegado a tal extremo de desidia y de desgana que prefiero que mi equipo pierda a ver si de una vez por todas quitan ya de una vez por todas a este aprendiz de entrenador que su soberbia y egolatría no le dejan ver lo palpable y lo evidente, que no da para más, que es un alineador y no un entrenador, que da igual que entrenen a puerta cerrada o ante las cámaras de televisión, no da para más porque no sabe.

¿Y que hacemos la afición?, si pitamos, el presidente nos dice que nos hagamos del Madrid y si no pitamos somos cómplices de tamaño desatino, si le damos la espalda al equipo, es como darle la puntilla al moribundo, y si aplaudimos somos monjas de la caridad, difícil coyuntura para una afición que ya está harta de tanto despropósito, de tanto vende humos y de tanto escuchar frases que, por su texto, están pidiendo a gritos un sanatorio psiquiátrico para los que se atreven a pronunciarlas.

En todos mis años de fútbol nunca vi tanta caradura envuelta en frases que invitan al surrealismo, bastante es que no deis para más, admitirlo, pero no queráis meter la burra de culo con razonamientos que no se sostienen.

Soriano, por dignidad y gallardía, si tanto dices que quieres al Almería……………VETE YA POR FAVOR, más abajo ya no podemos estar… mira la clasificación y dinos dónde está ese paso que hemos dado para adelante.
Desde la Puerta de Purchena. Historia de un despropósito | Diario UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario