El Almería reanuda la actividad con un trabajo de recuperación y varias ausencias
Los titulares contra el Oviedo se retiran del Anexo para continuar con un trabajo alternativo y recibir masajes
Chuli y Jose Ángel se quedan al margen para evitar lesiones ante sus posibles salidas. Juanjo, Nano, Corona, Isidoro y Julián, en el gimnasio
30/01/2017 | Almería - Web Oficial
El Almería ha reanudado los entrenamientos con un trabajo de recuperación en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Fernando Soriano ha contado con varias ausencias de jugadores por diversos motivos. En este sentido hay que subrayar que a Chuli y a José Ángel se les ha comunicado que se ejercitaran al margen debido a sus posibles salidas y evitar lesiones, máxime cuando el mercado de invierno se cierra este martes.
Por otro lado, los futbolistas lesionados, caso de Juanjo Expósito, Corona e Isidoro han estado en el gimnasio junto a Nano y Julián Cuesta. Este primer día de actividad suele ser atípico y se ha optado porque estos jugadores hicieran un trabajo alternativo para ya incorporarse al grupo el miércoles, tras la jornada de descenso de este martes. Ximo Navarro, con molestias después del encuentro frente al Real Oviedo, ha estado tratándose en la sala médica.
En el Anexo, los titulares ante los ovetenses hicieron, como decíamos, recuperación y posteriormente se metieron en la zona de vestuarios para recibir masajes o llevar a cabo otro tipo de actividad en la sala de musculación que el equipo dispone en estas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El resto trabajó durante más tiempo con una parte física y partidos cortos. Entre esos jugadores estaban los ya disponibles Morcillo y Fidel tras cumplir sanción –misma situación que Nano-, así como Gaspar y Sillero, del filial, que fueron convocados por el primer equipo. Garrido, también del B, estuvo con el grupo de los titulares. Los porteros Albert Batalla, del Almería B, y Lluís, del juvenil B, entrenaron, de igual forma, con la primera plantilla.
Como decíamos, este martes los rojiblancos tendrán jornada de descanso para volver al trabajo el miércoles, a las 10,30 horas, en el Anexo. Será el momento de comenzar a preparar ya el partido que el próximo domingo, 5 de febrero, enfrentará al Almería con el Rayo Vallecano. Entre ambos existe sólo un punto de diferencia. La cita, a las 16 horas en el Estadio de Vallecas.
El Almería reanuda la actividad con un trabajo de recuperación y varias ausencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario