jueves, 26 de enero de 2017

El Almería, a levantar el fortín en el que había convertido el Mediterráneo | Almería - Web Oficial

El Almería, a levantar el fortín en el que había convertido el Mediterráneo



Los rojiblancos, a pesar de las bajas y las dudas, quieren recuperar su fortaleza en casa ante la visita del Real Oviedo
 26/01/2017 | Almería - Web Oficial

El Almería continua con su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. Después de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato, los rojiblancos busca la reacción para cambiar la dinámica y comenzar a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

En este sentido uno de los principales objetivos es volver a levantar el fortín en el que habían convertido el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el equipo tenía una gran fortaleza. De hecho antes de que el Almería cayera derrotado, injustamente, contra el Getafe en la primera jornada de 2017, concretamente el Día de Reyes, había encadenado cuatro victorias consecutivas con solvencia y buen fútbol, sin olvidar que previamente también había tenido contra las cuerdas al líder, Levante, con el que terminó empatando.

El domingo el conjunto que dirige Fernando Soriano afronta el primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga en casa con el firme propósito, como decíamos, de hacerse fuerte en casa. En cualquier caso son muchas las adversidades a las que se tiene que sobreponer el Almería, como su situación en la competición, que pesa mucho en todos los aspectos; la visita de un Real Oviedo encaramado a los puestos de promoción de ascenso, las bajas y las dudas.

Y es que, como ya es sabido, Soriano no podrá contar con Morcillo, Nano y Fidel, sancionados, pero tampoco con Juanjo Expósito, Jonathan Zongo e incluso Corona, por lesión.  El capitán confirmaba en rueda de prensa que tendrá prácticamente imposible llegar a la cita del domingo. Además en el entrenamiento se han retirado varios jugadores para ser tratados en la sala médica, entre ellos Joaquin y Chuli.

El técnico ha contado con hasta cuatro jugadores del filial en la sesión celebrada en el Anexo, caso del portero Albert Batalla, habitual ya con la primera plantilla; el central Garrido, el media punta Chema y el extremo Javi Moreno.

Los rojiblancos han vuelto a tener vídeo y, posteriormente, en el campo, han cubierto un trabajo de resistencia con acciones de ataque y defensa. Recuperar la sobriedad mostrada en casa en el aspecto defensivo, y estrenarse en el apartado goleador en 2017, serán claves a tener en cuenta porque el Almería todavía no ha marcado en el nuevo año. La jornada ha continuado con ensayos tácticos.

Este viernes está previsto ejercitarse a partir de las 10,30 horas en el Anexo, y seguidamente seguir con el entrenamiento, ya a puerta cerrada, en el Estdio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería, a levantar el fortín en el que había convertido el Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario