La lluvia dificulta el trabajo del Almería en la penúltima sesión de entrenamiento
Los rojiblancos ensayaron la estrategia y acciones ofensivas. Este sábado se ejercitarán a puerta cerrada y por la tarde, viaje
16/12/2016 | UD Almería
La lluvia, por momentos intensa, dificultó el trabajo del equipo
El Almería realizó la penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido frente al Mirandés, que estuvo marcada por la lluvia y, por momento, de manera intensa, además, lo que dificultó el trabajo de los rojiblancos por el estado del campo. En cualquier caso continuaron con su puesta a punto para la cita del domingo en Anduva, última de 2016.
Tras la activación física, la plantilla se centró sobre todo en ensayar la estrategia y realizar acciones ofensivas con continuos centros y remates para afinar la puntería.
Este sábado los rojiblancos llevarán a cabo el último entrenamiento, que tendrá lugar a las 10,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada. Posteriormente Fernando Soriano dará a conocer la lista de convocados y por la tarde la expedición almeriense pondrá rumbo a Miranda de Ebro.
El Almería viajará en vuelo regular a Madrid a las 17,40, para seguidamente tomar otro avión hacia Bilbao. Allí esperará el autobús oficial del equipo para trasladar a los expedicionarios, ya por carretera, a Miranda de Ebro.
La lluvia dificulta el trabajo del Almería en la penúltima sesión de entrenamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario