martes, 6 de diciembre de 2016

El Palmar gana a un ordenado Pulpileño

Pulpileño cae en una jornada en la que merecieron un mejor resultado
Los de Pulpí fueron víctimas del acierto de El Palmar · GO Deporte

futbol tercera division almeria
Imagen de archivo de un partido del Pulpileño frente al Ciudad de Murcia

El acierto, o más bien la falta de este, provocó una doble derrota de los almerienses del grupo XIII de Tercera División. El Pulpileño lo sufrió en una primera parte en la que a El Palmar le salió todo. Precisamente fue el desacierto del levente de Almería lo que provocó que los dos equipos se quedaran a mitad de camino en sus respectivos intentos de remontada.

Después de una jornada en la que ambos fueron vencedores, el Huércal Overa recibía al Lorca B con ganas de dar la sorpresa de ganar a un conjunto de la zona noble y regalar un triunfo a la afición de El Hornillo. No pudo ser porque, en el minuto 2, Emmanuel Apeh protagonizó el primer acercamiento visitante y serviría para que el 0-1 que, a la postre, sería definitivo.

Desde ahí se vio un encuentro en el que los de Luís Franco se emplearon a fondo para lograr, al menos, el empate. Sin embargo, los lorquinos se basaron en un juego de contención y los locales no estuvieron finos de cara a portería como para evitar que los tres puntos se marchasen del feudo huercalense.

Algo parecido le pasó al Atlético Pulpileño, puesto que ya perdían de un tanto a los tres minutos de duelo. El Palmar, rival de los de Francisco Marín, rozó la perfección en sus jugadas de ataque durante el desarrollo de la primera mitad, lo que acabó provocando la llegada del descanso con el resultado de 2-0.

Tras la reanudación, el entrenador almerienses movió filas y realizó un doble cambio que daría otro aire al equipo. Se podría decir que el segundo periodo tuvo un claro dominio visitante, de hecho, en el minuto 67, Pedro Sánchez recortó distancias. Con 2-1 en el electrónico, el Pulpileño se volcó en busca de la meta defendida por Héctor, pero no encontrarían el camino adecuado para que se firmaran las tablas.

En la clasificación, las dos escuadras de Almería se mantienen fuera de los puestos de descenso y, además, cuentan con un ligero colchón. El Atlético Pulpileño marca la salvación con diecisiete puntos, que son tres más que la zona roja. El Huércal Overa CF, por su parte, es decimoquinto y está cinco puntos por encima del peligro.
Pulpileño cae en una jornada en la que merecieron un mejor resultado · GO Deporte

Un gran arranque permite a El Palmar ganar al Pulpileño
Manuel González. La Verdad on 05 Diciembre 2016

Jornada 17. El Palmar 2-1 Pulpileño

Los de Calata suman otra victoria y son ya once jornadas las que llevan sin conocer la derrota. Esta vez lograron el triunfo frente a un ordenado Pulpileño que llegó al Palmar a intentar dar la sorpresa, pero el gran acierto de los locales en la primera parte dejo finiquitado el partido.

Hay que destacar el gran gol de Álex Rosa, en el minuto 4, tras un gran tiro desde la frontal de área. Los locales creaban ocasiones y dominaban el juego y sería en un córner, en el minuto 34, tras peinar Menchón, cuando Ñiko cabeceó a la red de los visitantes para anotar el 2-0 con el que se llegó al descanso, que dejaba encarrilado el choque para los de casa. Tras el receso, Joaquín o Sánchez pudieron aumentar la renta, pero en la única llegada visitante Perico puso el 2-1.

El Palmar: Héctor, Lozano, Ñiko, Menchon, Paco, Guille Zamora, Jed, Patri, Joaquín (Pedri), Álex Rosa (Carlos), Sánchez.

Pulpileño: Luke, Josema, Emilio, Cristian (Juanlu), Mendy, Petete, Perico, Sergio (Dylan), Meca, Pitu (Mada), Asensio.

Goles: 1-0: m. 4, Álex Rosa, 2-0: m. 34, Ñiko. 2-1: m. 68, Perico.

Árbitro: Fuentes Torrano.

Incidencias: Municipal de El Palmar, ante 500 espectadores.
Un gran arranque permite a El Palmar ganar al Pulpileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario