martes, 6 de diciembre de 2016

El Lorca B conquista el fortín de El Hornillo

Huércal Overa CF cae en una jornada en la que merecieron un mejor resultado
Los huercalenses no fueron capaces de remontar un gol tempranero · GO Deporte

El acierto, o más bien la falta de este, provocó una doble derrota de los almerienses del grupo XIII de Tercera División. El Huércal Overa vio como ese factor se aliaba con el Lorca B a los pocos minutos de encuentro y el Atlético Pulpileño lo sufrió en una primera parte en la que a El Palmar le salió todo. Precisamente fue el desacierto del levente de Almería lo que provocó que los dos equipos se quedaran a mitad de camino en sus respectivos intentos de remontada.

Después de una jornada en la que ambos fueron vencedores, el Huércal Overa recibía al Lorca B con ganas de dar la sorpresa de ganar a un conjunto de la zona noble y regalar un triunfo a la afición de El Hornillo. No pudo ser porque, en el minuto 2, Emmanuel Apeh protagonizó el primer acercamiento visitante y serviría para que el 0-1 que, a la postre, sería definitivo.

Desde ahí se vio un encuentro en el que los de Luís Franco se emplearon a fondo para lograr, al menos, el empate. Sin embargo, los lorquinos se basaron en un juego de contención y los locales no estuvieron finos de cara a portería como para evitar que los tres puntos se marchasen del feudo huercalense.

En la clasificación, las dos escuadras de Almería se mantienen fuera de los puestos de descenso y, además, cuentan con un ligero colchón. El Atlético Pulpileño marca la salvación con diecisiete puntos, que son tres más que la zona roja. El Huércal Overa CF, por su parte, es decimoquinto y está cinco puntos por encima del peligro.

Huércal Overa CF: Javi; José Antonio, Alejandro, Antonio Jesús, Damián Jiménez; Alejandro Pérez (Ángel, min. 79), Antonio Luís (Casado, min. 72), Alberto Pérez (Juan Carlos, min. 72), Víctor Martí, Alejandro Martínez y Glodie.

La Hoya Lorca B: José Francisco; José Antonio Iñaki, min. 84), Juan Antonio, Quinteros, Abel; Samuel, Antonio Melchor, Alberto Rodríguez (Ignacio, min. 69), Vicent, Fuentes (Ciarrocchi, min. 79) y Emmanuel Apeh.

Gol: 0-1, min. 2: Emmanuel Apeh.

Árbitro: Ros Gómez, del colegio murciano. Amonestó a los locales Antonio Pérez, Alejandro Pérez y Ángel, así como a los visitantes José Antonio y Fuentes. Además, expulsó al delegado de campo del Huércal Overa CF.
Huércal Overa cae en una jornada en la que mereció un mejor resultado · GO Deporte

El Lorca B conquista el fortín de El Hornillo
Paco Alonso / La Verdad 05 Diciembre 2016

Jornada 17. Huercal Overa 0-1 Lorca FC B

Huércal Overa: Javier, José Antonio, Miñarro, Damián, Antonio Jesús, Álex Pérez (Ángel 79), Carmona (Casado 72), Antonio (Pardo 72), Victor Martí, Álex Martínez y Glodie..

Lorca B: Lafrentz, José (Iñaki 84), Juanan, Jhon, Abel López, Samuel, Melchor, Alberto (Nacho 69), Manu Apeh, Vicent y Adri Fuentes (Juan Cruz 79).

Árbitro: Ros Gómez.

Gol: 0-1: Manu Apeh, 3.

Comentario: Un solitario gol de Manu Apeh a los tres minutos de partido dio los tres puntos en El Hornillo a un filial lorquino que defendió con uñas y dientes el resultado y sigue la estela del líder Lorca Deportiva
El Lorca B conquista el fortín de El Hornillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario