El Arenas se ve obligado a ganar al Adra Milenaria para remontar el vuelo
El At. Monachil viaja al campo del Torremolinos y el Cúllar Vega visita al Comarca
JOSÉ MIGUEL BALDOMERO | 10 DE DICIEMBRE DE 2016
El Arenas confía en cambiar la dinámica negativa (ARCHIVO)
Tras la semana de puentes los equipos retoman el toque del balón con ganas de tener el máximo camino recorrido antes de terminar el año. Los de arriba no ceden y mantienen un paso firme que incluso con los descansos les hacen no perder sus posiciones, si bien al Juventud de Torremolinos se le ha acercado peligrosamente el Atlético Porcuna.
Los granadinos no acaban de engrasar sus equipos y ceden más que ganan incluso con rivales que a priori no deberían de ser demasiado complicados. El único que parece estar algo más entonado es el Cúllar Vega de Paco 'Wiwa' si bien le costó doblegar a un Tiro de Pichón que acabó con hasta tres expulsados y que mostró sus diferencias con el colegiado y algunos jugadores locales al término del encuentro.
Pero al final, lo que cuentan son los tres puntos que subieron al casillero de los rojillos y que serán una buena inyección de moral para afrontar el choque ante el colista de la categoría, el Comarca del Mármol. Los culleros saltarán al césped artificial del José Juan Rodríquez a las 18 horas del domingo con el colegiado malagueño Vázquez Tovar como director de la contienda. Paco Martín no podrá contar con Borja y Cristian por sanción, Escobar, Manu y Chico por lesión, además de la baja por trabajo de Cañizares, lo que permitirá a alguno de los dos metas que comenzaron la temporada a colocarse bajo los palos nuevamente.
El que está siendo una decepción en lo que llevamos de liga, por lo que se esperaba del equipo es el Arenas de Armilla. Gabri no consigue enderezar la nave, si bien planta cara a todo un líder que sólo pudo ganarle por la mínima. Esta semana deberán hacer los deberes ante un Adra que tampoco está en su mejor momento a pesar de llevar tres partidos con victoria. Pero los Armilleros están reñidos con el gol y eso es una rémora para sus intereses.
Los areneros disputarán como locales el choque ante el Adra a las 12 horas del domingo con Camacho Garrote como árbitro del mismo. No podrán saltar al césped armillero Juanma por acumulación de amonestaciones, ni con Nacho, Sergio, Paquito, Sierra y Josenri por lesión.
El Monachil es el único que se encuentra en posiciones de descenso y el que lo tendrá más complicado para poder sumar la victoria. Su rival es el Juventud de Torremolinos, tercer clasificado y con el agravante de que la siguiente jornada le toca descansar. Por ello los de Romario tendrán que emplearse a fondo y evitar despistes que le puedan acarrear derrotas como la de la semana pasada por la mínima ante el Estudiantes de Almería.
Los serranos comenzarán su enfrentamiento también a las 12 del mediodía ante la atenta mirada del trencilla linarense Padilla Bruno. Los atléticos sufrirán las bajas de Oscar y Adri.
baldomero@granadaenjuego.com
El Arenas se ve obligado a ganar al Adra Milenaria para remontar el vuelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario