viernes, 28 de octubre de 2016

Fran Vélez regresa a la convocatoria del Almería

Fran Vélez regresa a la convocatoria del Almería tras cumplir su sanción



El defensor rojiblanco es la novedad en la lista de Fernando Soriano. 

La expedición pone rumbo a Zaragoza

 28/10/2016 | Almería





Fran Vélez es la única novedad que presenta la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 18 horas, frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.



El defensor del conjunto almeriense se perdió el encuentro contra el Nástic de Tarragona al estar sancionado tras su expulsión en Alcorcón. Una vez cumplida la suspensión, vuelve a contar para Fernando Soriano. Por el contrario se han quedado fuera Ramón Azeez y Corona, lesionados; Dubarbier y Diamanka, que acaban de salir de sendas dolencias; así como Alex Quintanilla y Jonathan Zongo.



La plantilla ha realizado un último entrenamiento que se ha desarrollado en el Anexo, primero, y en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, después. El entrenador del Almería ha repasado conceptos tácticos y ensayado la estrategia. Por la tarde, a las 17,40 horas, la expedición viajará en vuelo regular a Madrid, y posteriormente continuará el desplazamiento hasta Zaragoza en AVE.



Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:



Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).



Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).



Centrocampistas: José Ángel (20), Joaquín (26), Pozo (10), Antonio Puertas (17), Iago Díaz (7), Fidel (16) e Iván Sánchez (22).



Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Juanjo (18).

Fran Vélez regresa a la convocatoria del Almería tras cumplir su sanción | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario