miércoles, 5 de octubre de 2016

Alfonso García mira, habla y advierte

UD ALMERÍA | RUEDA DE PRENSA
Alfonso García mira, habla y advierte

Alfonso García mira, habla y advierte

Alfonso García mira, habla y advierte
El presidente de la UDA opina que "hay plantilla para mucho más. Si entendiese que no hay agua en el pozo, pues no intentaría sacar. Pero hay agua"
JORDI FOLQUÉ | ALMERÍA 4 octubre 2016

Alfonso García, presidente de la UDA, ha estado hoy en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Su presencia no llevaba otro destino que el vestuario de los jugadores. Ahí ha hablado con los futbolistas que están a las órdenes de Fernando Soriano. Quería mirarles a la cara para ver sus gestos tras un muy mal inicio del campeonato liguero. Sin la presencia del cuerpo técnico, el dueño de la entidad rojiblanca miró a los profesionales, les habló y advirtió de lo que podía suceder si la situación no cambia.

Porque insiste, como ha hecho siempre, que "hay plantilla para mucho más. Si entendiese que no hay agua en el pozo, pues no intentaría sacar. Pero hay agua", dijo el mandatario. Así que les pide responsabilidad y "que hagan equipo". Lo que lleva faltando desde hace meses.

Al respecto de que se ha podido equivocar manteniendo al bloque del pasado curso, que estuvo a un gol del descenso, García aprovechó para mandar un nuevo mensaje a los jugadores. "Los que se han quedado ha sido porque Soriano ha querido. Los que han llegado ha sido porque Soriano ha querido que lleguen. Así que ellos deberían tener hacia el entrenador el mismo compromiso que él ha tenido con ellos". Y para rematar, "porque puede pasar que Soriano me pida que no quiere a un jugador y tenga que negociar para que salga".

Un claro mensaje de que, en esta ocasión, no está por la labor de cambiar al entrenador. "No puedo asegurar nada, pero el año pasado tuvimos cuatro entrenadores y no sirvió. Solamente, cuando llegaba uno nuevo, los jugadores ponían algo más de intensidad. Pero duraba poco", recordó.

Y también ha tenido un mensaje para la afición. Justo un día después de que Grada Joven emitiera un comunicado asegurando que no animarán contra el Levante este domingo, el dueño del club ha lanzado piropos a los seguidores. "En los últimos años, lo mejor del Almería es su afición. Han sufrido tanto como yo. Y ya es una afición madura con una masa de 10.000 aficionados". A los que les hizo una petición. "Que animen durante todo el partido al equipo. Para que los jugadores se sientan arropados. Y si al final del partido no están conformes, que piten, silben o saquen pañuelos si quieren".
Alfonso García mira, habla y advierte

No hay comentarios:

Publicar un comentario