Un último retoque al puzzle celeste. La dirección deportiva ejidense trabaja estos días para cerrar la plantilla con un medio ofensivo.
JESÚS NOGUERA | 20.07.2016
Con 22 jugadores en nómina y la pretemporada ya comenzada, la dirección deportiva celeste se encuentra buscando la guinda al plantel. Aunque no queda una partida muy grande de presupuesto, se espera que haya otra incorporación a la plantilla que dirige Alberto González.
La realidad es que ha se actúa sin urgencias. El técnico tiene a su disposición a un número de jugadores suficientes para afrontar el reto de la Segunda División B y se busca un futbolista que pueda incrementar el nivel de la plantilla. El buen hacer en el mercado veraniego de Javi Fernández ha permitido que ahora esta situación se pueda dar.
Aunque en el seno ejidense están muy contentos con las incorporaciones de Álvaro García, Emilio Cubo, Adolfo Martínez y Pedro Mérida, además de con todas las renovaciones de jugadores que fueron fundamentales en la consecución del meritorio ascenso, se quiere dar un toque final.
Y en este contexto actuar sin prisas es fundamental. La dirección deportiva no moverá un hilo para alguna contratación si no piensa que el futbolista en cuestión no es el adecuado para reforzar lo que ya hay. En este sentido, se quieren correr los menos riesgos posibles. La intención es firmar un jugador que tenga experiencia y esté contrastado. Aunque parten con una premisa clara, no tirar la casa por la ventana. Queda un montante económico para ello, pero no es muy elevado. La posición elegida para esta incorporación es la mediapunta. Un jugador creativo y con llegada encajaría a la perfección en los planes de Javi Fernández. En principio el mercado para el rastreo es el de la propia categoría, pero no se descarta poder asumir la contratación de algún jugador que haya sido descartado por su club en la recién denominada LaLiga2. No hay prisas, aunque tampoco pausa.
Un último retoque al puzzle celeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario