El Almería cierra la semana con la presencia de Azeez y un entrenamiento de casi dos horas. Este domingo la plantilla tendrá descanso y el lunes comienza una semana realmente dura con 10 sesiones de trabajo
16/07/2016 | Almería
Ramón Azeez durante su primer entrenamiento ante la atenta mirada de Soriano
Ramón Azeez, que con permiso del club tenía que haber llegado el pasado jueves –un día más tarde que el resto de compañeros- se ha incorporado este sábado a los entrenamientos con la primera plantilla del Almería. Problemas de vuelos desde África, donde se encontraba el centrocampista nigeriano, no le permitieron llegar hasta la tarde-noche del viernes. En cualquier caso ya está bajo la disciplina rojiblanca y se ha ejercitado con toda normalidad.
Lo ha hecho en una sesión celebrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que se ha prolongado por espacio de casi dos horas y que ha servido para cerrar la semana puesto que este domingo será jornada de descanso.
Durante alrededor de ochenta minutos los jugadores han desarrollado un circuito físico para potenciar la resistencia, habiendo ejercicios que se han realizado con balón. Luego tuvieron acciones de posesión y cerca de veinte minutos de fútbol, a lo ancho del campo, para ir ensayando aspectos tácticos. En definitiva, en entrenamiento intenso y duro, ya que el calor apretaba sobre todo por el viento de levante.
El Almería, de esta forma, cierra una semana que se iniciaba el miércoles, y ahora le espera otra realmente exigente con hasta diez sesiones de trabajo. Salvo el miércoles y el sábado habrá doble jornada, alternando el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el Campo Municipal Juan Rojas.
El lunes, además, tocará madrugar. A las ocho de la mañana los jugadores tienen que estar ya en el Mediterráneo para someterse a una analítica. Luego, a entrenar. En este primer día de la semana la doble sesión se desarrollará íntegramente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería cierra la semana con la presencia de Azeez | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario