domingo, 17 de julio de 2016

Descanso antes de redoblar el trabajo

El equipo 'libra' este domingo pero el lunes iniciará sesiones de mañana y tarde 
El día 23, primer partido
TITO S. NÚÑEZ |  17.07.2016



El conjunto rojiblanco trabajó durante dos horas ayer en el Estadio.

El Almería goza hoy de su primer día de descanso en esta pretemporada, aunque lo hace para cargar fuerzas ante lo que viene en las próximas jornadas, en las que la plantilla redoblará esfuerzos con sesiones de mañana y tarde con las que ponerse a punto cuanto antes tanto en el aspecto físico como a la hora de asimilar el estilo de juego que impondrá Fernando Soriano en este nuevo curso.

El conjunto almeriense ha estado entrenando estos días a las órdenes del técnico maño en una semana atípica, dado que en el inicio el grupo estuvo trabajando bajo mínimos, repartido entre el trabajo de campo y los reconocimientos médicos, con un equipo con solo 16 jugadores de la primera plantilla y cinco más del filial, a los que se han sumado dos más a quienes no se había citado en un primer momento (Selfa y Charlie Took), y quienes se han reintegrado al no haberle encontrado aún el club una salida. Además, había dos jugadores con permiso para incorporarse con algo de retraso, casos de Morcillo y Azeez, que también han comenzado a trabajar ya con el cuadro rojiblanco.

Para este lunes, la plantilla tendrá que madrugar puesto que a las ocho de la mañana los jugadores han sido citados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para someterse a una analítica antes de pisar el césped. Este primer día de la semana, el trabajo se desarrollará mañana y tarde en el estadio. El resto de los días, el equipo alternará tanto este como el Juan Rojas, estadio que a partir de esta temporada dará cobijo al URA Rugby.

En el horizonte, al término de esta segunda semana de pretemporada, el que será el primero de los partidos de preparación, el que enfrentará el domingo 23 al Almería con su equipo filial de Tercera División.

En materia de fichajes, el Almería continúa trabajando en cerrar las distintas opciones que tiene abiertas desde hace semanas, muchas de las cuales han quedado en agua de borrajas como han podido ser la del meta Rubén, el delantero Fran Sandaza, el medio Maikel Mesa o el defensa Cifu. El fichaje del senegalés Diamanka sigue en punto muerto dado que el jugador sigue sin rescindir su contrato con el Real Zaragoza. Además, la vuelta de Miguel Ángel Corona al equipo rojiblanco incluso podría frenar la contratación del futbolista africano.
Descanso antes de redoblar el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario