martes, 26 de julio de 2016

Diamanka y Quintanilla, apuestas de Alfonso

Diamanka y Alex Quintanilla quieren corresponder a la confianza del Almería



Diamanka y Alex Quintanilla afirman en su presentación que lo darán todo por los intereses rojiblancos
 26/07/2016 | Almería

Diamanka y Alex Quintanilla, fichados por el Almería el pasado viernes, han sido presentados de manera oficial por el presidente del club, Alfonso García, en un acto celebrado en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos futbolistas, que han firmado por dos temporadas, subrayaron que quieren corresponder a la confianza que la entidad ha depositado en ellos y lo darán todos por los intereses rojiblancos.

El máximo dirigente del club dio la bienvenida al centrocampista Diamanka y al defensa central Alex Quintanilla, que llegan procedentes del Real Zaragoza y del Barakaldo, respectivamente. “Espero y deseo lo mejor para vosotros en esta nueva andadura que afrontáis y confío en que tengáis éxito porque ello supondrá que también lo ha tenido el equipo”, dijo Alfonso García.

Alex Quintanilla, de 26 años de edad, ha jugado durante las últimas temporadas en el Barakaldo, siendo uno de los mejores centrales de la categoría. “Me encuentro en una etapa de madurez y era el momento de dar el salto. Estoy preparado”, señalaba el futbolista vasco, quien no dudaba en afirmar que “esta es una oportunidad que no quiero desaprovechar”.

El defensor explicaba que “no me gusta definirme porque creo que las cosas se demuestra en el terreno de juego, pero si me caracterizo por algo es por estar siempre muy concentrado”. Alex Quintanilla aseguraba “trabajo y humildad”. El jugador, que también puede actuar como pivote defensivo o lateral, destacaba que “en pocos días me he integrado perfectamente por el excelente trato que he recibido de todos, de mis compañeros, del cuadro técnico, del delegado, del equipo médico… me lo han puesto muy fácil. Es gente muy abierta”.

Diamanka, por su parte, llega al Almería tras dos brillantes campañas en Segunda División, primero con el Leganés y después con el Real Zaragoza. Anteriormente militó en el Rayo. Ahora, con 26 años, ha firmado, como decíamos, por dos años en la entidad rojiblanca. “Vengo a ayudar a aportar lo máximo para que el Almería esté lo más arriba posible”, declaraba.

El futbolista senegalés manifestaba que “puedo jugar en cualquier posición del centro del campo, aunque últimamente he actuado más de ocho o de diez, que de pivote”, o lo que es lo mismo en funciones más ofensivas. En cualquier caso es un medio completo, un todo terreno, que como matizaba se encuentra en un buen momento porque “he estado haciendo la pretemporada con el Real Zaragoza”.

Diamanka reconoce que habrá competencia en la medular rojiblanca, aunque al respecto decía que “esto es bueno para todos, para el jugador y para el equipo”. Él tiene experiencia en la categoría y no duda en indicar que “cada encuentro es bien diferente, existe mucha igualdad y hay que ir partido a partido, trabajando cada uno de ellos al máximo. Aquí nadie da facilidades, al contrario”.
Diamanka y Alex Quintanilla quieren corresponder a la confianza del Almería | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario