martes, 26 de julio de 2016

Alfonso García apuesta por una plantilla corta

Alfonso García reconoce que faltan por fichar dos o tres jugadores más



Alfonso García, presidente de la UDA, en la rueda de prensa que ha ofrecido

El presidente habla de un central, un lateral y no descarta la contratación de un delantero de unas características específicas
 26/07/2016| Almería

Alfonso García, presidente del Almería, reconoce que faltan por fichar dos o tres jugadores más, al margen de los cuatro contratados con las incorporaciones de Corona, Fidel, Diamanka y Alex Quintanilla. En este sentido el máximo dirigente rojiblanco hablaba de un central, de un lateral e incluso de un delantero de unas características específicas que se complemente con los que ya existen en la plantilla, caso de Quique y Chuli.

El presidente consideraba que “lo idóneo es contar con una plantilla de unos veintiún futbolista y tener el respaldo de la cantera”.

Alfonso García hizo estas declaraciones tras la rueda de prensa en la que presentó a Diamanka y Alex Quintanilla como nuevos fichajes de la UD Almería. El presidente dio un repaso a toda la actualidad del club y abogó por que la próxima temporada sea bien distinta a la anterior, en la el equipo sufrió mucho más de los que se podía esperar.

“Lo más importante es mantener la categoría; luego lo que venga”, subrayaba, para seguidamente recalcar, una vez más, que “como siempre digo, estar en la Liga de Fútbol Profesional es lo verdaderamente importante y muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que cuesta. El pasado ejercicio lo comprobamos y lo sufrimos, aunque afortunadamente conseguimos la salvación”.

Por otro lado, Alfonso García manifestó que “la próxima temporada va a ser más dura aún si cabe que la anterior porque ha vuelto a la categoría un histórico como el Cádiz y han bajado de Primera clubes de la importancia del Levante, Rayo Vallecano y Getafe. Va a ser una temporada tremendamente complicada, pero al mismo tiempo muy atractiva”.
Alfonso García reconoce que faltan por fichar dos o tres jugadores más | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario