La UDA podría repetir a domicilio el 1-4-3-3 con Azeez
PACO GREGORIO | 02.06.2016 ALMERÍA

Oltra y Soriano no coincidieron en el Almería en la 2010-2011 porque el maño militaba ese curso en el Osasuna.

Córdoba Club de Fútbol y Unión Deportiva Almería arrancaron ayer la preparación de un choque en el que tendrán en juego objetivos dispares: entrar en la promoción de ascenso los cordobeses y eludir el descenso los almerienses. José Luis Oltra y Fernando Soriano perfilan ya sus alineaciones para la última batalla liguera.
En las filas califales el técnico valenciano, que no llegó a coincidir con el maño en su etapa al frente de la UDA porque en el curso 2010-2011 militaba en el Osasuna, se libraba ayer de una sanción de tres partidos que finalmente recaía sobre su delegado por lanzar un balón al campo en Mallorca en busca de perder tiempo de forma deliberada, por lo que podrá sentarse en el banquillo.
Para cubrir las sensibles bajas del meta Razak, el lateral zurdo Cisma y el pichichi Florin, Oltra medita dar entrada en el once a Falcón, Abel Moreno y Xisco, respectivamente, disponiendo un 1-4-2-3-1 sobre el terreno de juego.
En las filas unionistas lo más probable es que Soriano apueste de nuevo por reforzar la media como ya hiciera en el único partido que ha dirigido hasta la fecha, el disputado en Palamós ante el Llagostera (1-1). Entonces optó por incluir en el equipo inicial al nigeriano Azeez pese a no haber disputado ni un solo minuto a lo largo del curso y lo cierto es que respondió bien junto a Fran Vélez y Lolo Reyes formando un trivote.
Es probable también que Michel regrese al carril diestro (hizo doblete en El Arcángel la campaña pasada), pasando a Ximo al zurdo, mientras que la duda radica en ver si acopla a Pozo en el puesto de Quique o Kalu Uche.
Perfilando las pizarras
No hay comentarios:
Publicar un comentario