
Los rojiblancos se han ejercitado en el Estadio, donde repetirán este viernes antes de viajar a Córdoba
02/06/2016 | Almería
El Almería afronta ya la recta final de su puesta a punto para el partido que espera sea el de la permanencia y que le enfrentará el sábado al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa.
Los rojiblancos se han ejercitado este jueves en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ha habido una parte abierta, en la que han realizado una activación física, juegos y rondos, y otra cerrada en la que Fernando Soriano ha insistido, como el día anterior, en los aspectos tácticos, aquellos que quiere exponer el sábado para intentar sorprender al Córdoba que, no olvidemos, se juega su clasificación para el play-off de ascenso a Primera División.
El encuentro, como ya lo hemos venido comentando, es una auténtica final, y como tal lo están preparando nuestros representantes. De nuevo ha habido sesión de vídeo y, posteriormente, como decíamos, trabajo de campo con el objetivo de afrontar con las mayores garantías posibles la cita del sábado.
Jorge Morcillo que no entrenó el miércoles por unas molestias en el gemelo, si se ha ejercitado en esta ocasión, lo mismo que Iago Díaz que ya tiene el alta médica para entrenar y ha completado la sesión. El otro lesionado, Goñi, ha hecho parte del trabajo con el grupo para luego continuar con su recuperación en el gimnasio, donde también ha estado Fatau.
Este viernes el Almería realizará el último entrenamiento que tendrá lugar a las 10 horas, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17 horas, viajará por carretera a Córdoba.
El Almería afronta la recta final de su puesta a punto | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario