lunes, 2 de mayo de 2016

Jonathan Zongo ya tiene el alta médica

Jonathan Zongo se incorpora a los entrenamientos con normalidad



El burkinés, que ha estado de baja algo más de un mes, ya tiene el alta médica para trabajar con el grupo
 02/05/2016  | Almería

Jonathan Zongo, jugador de la UD Almería, se ha incorporado al trabajo con el grupo con toda normalidad, después de recibir el alta médica para entrenar, con lo que pone así fin a una baja de algo más de un mes. Recordemos que el atacante rojiblanco sufrió una lesión muscular jugando con la selección de su país, Burkina Faso, el pasado 26 de marzo.

Si el Pipo Gorosito lo considera oportuno podrá contar con Jonathan, aunque lleva sin competir desde la trigésima jornada, cuando salió en el segundo tiempo del partido disputado en Elche. En cualquier caso, los problemas para el técnico se van a centrar más en el aspecto defensivo debido a las bajas de Saveljich y Goñi, por lesión, y de Sebastián Dubarbier, por sanción.

El Almería ha reanudado los entrenamientos de una semana que culminará el sábado con el importante y exigente encuentro frente al Nástic de Tarragona. La cita, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El rival de nuestros representantes está a un paso de los puestos de ascenso directo a Primera División, por lo que vendrá a Almería a por la victoria. Para los rojiblancos, tras la derrota en Soria, la confrontación es vital para seguir en zona de permanencia.

La sesión, celebrada en el Anexo, ha sido de recuperación para los jugaron desde un principio en Los Pajaritos, y más intensa para el resto, que realizaron un circuito físico con balón y partidos cortos.

Todos los jugadores participaron en el entrenamiento a excepción de Saveljich y Goñi, quienes después de la habitual charla con el entrenador en el mismo campo, se marcharon al gimnasio y la sala médica, respectivamente.

Este martes, a las 9,30 horas, los rojiblancos volverán a ejercitarse en el Anexo para comenzar a preparar ya el partido del sábado contra una de las revelaciones del campeonato, el Nástic de Tarragona que, no olvidemos, está peleando por el ascenso a Primera División en la temporada de su regreso a la Liga Adelante.
Jonathan Zongo se incorpora a los entrenamientos con normalidad | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario