P. GREGORIO | ALMERÍA 06.05.2016

Adri intenta frenar al surcoreano Kiu en un entrenamiento.
El tren parece dispuesto a parar por tercera vez en la estación de Adri Castellano para que pueda subirse de nuevo. Tras debutar con el primer equipo en Lugo de la mano de Sergi Barjuan y lesionarse justo después, Gorosito confiaba en sus cualidades para su debut al frente del banquillo rojiblanco ante la Llagostera, pero sin llegar a tener continuidad.
La sanción de Dubarbier, unida a la inoportuna lesión de Iago Díaz, le abren de nuevo al cordobés de par en par las puertas del primer equipo y esta vez quiere intentar consolidarse: "Es complicado, porque vienes de entrenar solo con el filial con el descenso a Tercera División muy reciente. Ahora que me llama el primer equipo nos tenemos que jugar el pellejo. La situación es delicada y me tengo que amoldar lo más rápido posible, ya que si no es así te funden".
La situación del lateral zurdo no deja de resultar cuando menos curiosa, ya que en la recta final del curso liguero no ha contado para el técnico del filial, Fernando Estévez, y sin embargo cuenta con la confianza del Pipo Gorosito en un choque trascendental. En junio expira su contrato y espera ganarse la renovación en el campo y olvidar el mal trago de la lesión: "Me vino fatal, pude haber metido de lleno la cabeza en el primer equipo y solucionar algunos años de mi futuro. Este deporte me quitó una oportunidad y ahora me la puede devolver".
Adri, suplente en el filial; titular del Pipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario