viernes, 22 de abril de 2016

Quique considera clave “ser ambiciosos”

“Vamos a darlo todo para intentar no volver a caer a los puestos de descenso”



Quique, máximo goleador del Almería, subraya que “ganar en Ponferrada era imprescindible, pero también lo es hacerlo el domingo”



 21/04/2016 | Almería

Quique, delantero del Almería, en rueda de prensa

“Vamos a darlo todo para intentar no volver a caer a los puestos de descenso”; éstas eran declaraciones que realizaba, en rueda de prensa, Quique González, máximo goleador del Almería, quien en este sentido matizaba que “nos ha costado mucho salir de ahí y no queremos volver a esas posiciones”.



Al respecto destacaba que “ganar en Ponferrada era imprescindible para nuestras aspiraciones, pero también lo es  sumar los tres puntos el domingo contra el Bilbao Athletic. En esta categoría no te puedes relajar en ningún momento porque además de que no podemos hacerlo por nuestra situación, los rivales aprietan y cualquiera te puede pintar la cara”.



Quique considera clave “ser ambiciosos”, y argumentaba que “en Ponferrada, la pasada jornada tuvimos un buen inicio de partido y marcamos pronto el primer gol, algo que nos dio confianza, pero no nos conformamos y buscamos el segundo, y después el tercero… esa es la actitud que tenemos que mantener”.



El delantero rojiblanco, como han venido insistiendo otros jugadores en las comparecencias ante los medios de comunicación, manifestaba que “debemos tener mucho cuidado con el Bilbao Athletic. Su clasificación no debe decirnos nada porque es un equipo con calidad, que juega bien al fútbol, que siempre quiere dar una buena imagen y que sus jugadores buscan llegar a la primera plantilla, con lo que ello supone. Hace un juego muy alegre y si no estamos centrados nos pueden hacer mucho daño”.



El futbolista vallisoletano indicaba que “estamos en una buena dinámica, todos en el equipo nos encontramos con muchas ganas de sacar esto adelante, y vamos a dar la cara; de hecho la estamos dando y los números y el rendimiento está ahí”. En cualquier caso no hacía cábalas sobre las opciones del Almería, y sobre ello decía que “hay que ir partido a partido con la intención de ganar cada uno de ellos. Nosotros tenemos siempre el mismo planteamiento, que es salir a por los tres puntos tanto en casa como fuera. Por lo tanto cuanto más sumemos, mejor”.



Quique, con once goles en la Liga y uno en Copa, es el máximo realizador del conjunto almeriense y el jugador que más minutos ha jugado.  Contó para Sergi Barjuan, luego para Miguel Rivera, posteriormente para Joan Carrillo y ahora para el Pipo Gorosito. “Me siento bien, cómodo y con confianza, algo que para un futbolista es fundamental. Me cuido, trabajo al máximo e intento ayudar al equipo de la mejor manera”, comentaba, para a continuación añadir que “soy una persona humilde que se limita a venir, hacer su trabajo y no dar que hablar”.



El delantero de la UD Almería tenía palabras de elogio para los aficionados al declarar que “tenemos que estarles muy agradecidos por todo el apoyo que nos prestan en casa y fuera a pesar de la temporada que estamos realizando. Deben tener claro que nosotros queremos darlo todo sobre el campo, pero unas veces salen y otras no. Ahora a ver si de aquí al final les seguimos dando más satisfacciones que decepciones”.


“Vamos a darlo todo para intentar no volver a caer a los puestos de descenso” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario