“Tenemos un plus de motivación por intentar conseguir el segundo triunfo consecutivo”
José Ángel, centrocampista del Almería, destaca que “ante el Bilbao Athletic hay que estar en alerta; es un rival de mucha calidad”
22/04/2016 | Almería
José Ángel, centrocampista de la UD Almería, es una de las revelaciones de la temporada en el equipo rojiblanco. A comienzos de campaña llegaba a la primera plantilla procedente de filial y poco a poco se ha ido asentando en la titularidad, siendo ahora un jugador clave para el Pipo Gorosito.
De cara al partido de esta jornada de Liga, el futbolista rojiblanco subraya que “el pasado domingo logramos una victoria muy importante en Ponferrada, pero contra el Bilbao Athletic la relevancia es la misma”. En este mismo sentido añadía que “tenemos un plus de motivación por intentar conseguir el segundo triunfo consecutivo, con lo que ello supondría a efectos de clasificación, de confianza y de autoestima”.
Al respecto destacaba que “el entrenador nos ha dicho que este próximo partido es el más difícil que tenemos de todos los que nos queda, y yo creo que tiene toda la razón”. De hecho argumentaba al respecto que “si miramos la clasificación alguien puede pensar que será un adversario asequible, pero debemos tener muy claro que sus jugadores tienen mucha calidad y el equipo viene desarrollando una idea de juego muy clara desde el inicio de temporada”.
Aunque José Ángel indicaba que “nosotros tenemos que centrarnos más en nosotros mismos, en hacer las cosas bien y en tener un buen rendimiento”, también reconocía que “pero de igual forma debemos tener en cuenta al rival y sus virtudes, que las tiene, para contrarrestarlas. Por ejemplo tienen un excelente lanzador de faltas y si hacemos muchas en las cercanías del área como nos ocurrió en Ponferrada podemos tener problemas”.
Además el centrocampista rojiblanco precisaba que “somos once contra once en noventa minutos y pueden pasar muchas cosas. Los equipos que estamos abajo nos jugamos la vida y por lo tanto contra el Bilbao Athletic tenemos que estar en alerta porque vendrán a por todas. No tienen nada que perder y sí mucho que ganar”.
El capítulo personal decía que “estoy muy contento con la confianza que me ha dado el entrenador. Ya estamos habituados al sistema de juego y me encuentro cómodo en el campo, al margen de que tengo la suerte de estar rodeado de grandes jugadores que me ayudan mucho y me lo ponen más fácil. Quiero seguir en esta línea y ayudar al Almería a conseguir la permanencia”.
“Tenemos un plus de motivación por intentar conseguir el segundo triunfo consecutivo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario