Gorosito critica la actuación arbitral y la primera parte de su equipo
| ACTUALIZADO 10.04.2016
Néstor Gorosito, ayer.
Se le notaba bastante ofuscado, mosqueado, cabreado a Gorosito con el colegiado riojano. Todos sus muchachos, de hecho, se dirigieron al trío arbitral para pedir explicaciones por dos jugadas que el argentino no entiende y que marcaron el devenir del choque. "El primer tiempo fue muy malo, el peor desde que estamos nosotros. Corregimos y mejoramos en la segunda parte. Nos hicieron un gol dos metros fuera de juego y no nos cobran un penal clarísimo por mano en la segunda parte, algo que te genera rabia, impotencia cuando no estás bien y tu dinámica no es buena. Te puedes equivocar en una acción complicada. Pero estaba dos metros y el balón no venía rápido, no podía equivocarse", indicó Gorosito en los micrófonos de la radio oficial del club nada más terminar el encuentro.
Si bien el técnico rojiblanco fue crítico con Ocón Arráiz, tampoco se mordió la lengua a la hora de reconocer que hasta el descanso, el Almería prácticamente no existió sobre el terreno de jiego. "Regalamos un tiempo, jugamos mal. Lo más lógico era que nos hubiéramos ido perdiendo. En la segunda parte entró muy bien Soriano, nos sobraba un hombre atrás y quité a Cuéllar por la amarilla. Pudimos haber hecho algún gol", se lamentó un Gorosito que prefiere pasar página y poner todo los sentidos en la final del próximo fin de semana en Ponferrada: "Ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de ganar lo próximo. Los fallos de hoy [por ayer] los corregimos durante la semana".
Fuera de juego y penaltis claros
“El fútbol no es para débiles; hay que trabajar e intentar ganar el próximo partido”
El Pipo Gorosito afirmaba tener “una sensación de frustración” y se quejaba de los errores arbitrales “a los que nos estamos acostumbrando”, decía
09/04/2016 | Almería
“El fútbol no es para débiles; ahora estamos dolidos por no haber ganado, pero este partido ya pasó y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, mejorar e intentar sumar los tres puntos en el próximo encuentro”; de esta forma se expresaba el entrenador del Almería en la rueda de prensa posterior a la confrontación frente al Alcorcón.
El Pipo Gorosito afirmaba tener “una sensación de frustración” y explicaba que “hicimos un mal primer tiempo a pesar de que reaccionamos pronto tras el gol del rival para empatar, pero en el segundo corregimos cosas, mejoramos y tuvimos ocasiones, aunque no pudimos completar la remontada”. Reconocía que a su equipo le faltó mayor claridad y precisó que “tuvimos más casta, actitud y coraje que juego”.
El técnico argentino lamentaba los errores arbitrales, y al respecto manifestaba que “nos marcaron el gol en fuera de juego y luego no nos pitaron un claro penalti. Casi todo es en contra nuestra y nos estamos acostumbrando a ello porque no es la primera vez”.
“El fútbol no es para débiles; hay que trabajar e intentar ganar el próximo partido”
No hay comentarios:
Publicar un comentario