El Almería se centra en el trabajo táctico ante la visita del Alcorcón
Fatau, Uche y Zongo no se ejercitaron con el grupo, mientras que Cuéllar realizó parte de la sesión
06/04/2016 | Almería
La Unión Deportiva Almería tiene un solo objetivo, por encima de otros, que es reencontrarse con la victoria en su feudo y, además, dar un paso muy importante de cara a sus aspiraciones por la permanencia en la Liga Adelante. Y para ello se ha empezado el trabajo táctico de cara a una jornada en la que el Alcorcón rendirá visita al Mediterráneo en su lucha por el ascenso.
El Pipo Gorosito ha llevado a cabo distintas pruebas sobre el Anexo en un entrenamiento marcado principalmente por un partido realizado entre los jugadores de la primera plantilla. Antes, se completaron distintos ejercicios de activación con balón.
En esta sesión de trabajo el técnico no ha podido contar con Zongo, Uche ni Fatau; el burkinés ha empezado el trabajo específico con el recuperador para el tratamiento de su lesión muscular, mientras que los otros dos continúan con sus dolencias y han estado en el gimnasio, aunque el nigeriano también ha tocado balón en el campo. Por su parte, Carlos Cuéllar completó sin problemas la primera parte del entrenamiento y posteriormente continuó con trabajo específico, tal y como estaba previsto.
Cabe recordar que el técnico bonaerense tendrá distintas bajas para el partido ante el cuadro alfarero; Morcillo y Lolo Reyes cumplirán sanción por ciclo de tarjetas, Jonathan está descartado y mantiene las dudas tanto de Uche como de Fatau.
Este jueves el equipo rojiblanco continuará con los ensayos y lo hará a partir de las nueve y media de la mañana, también sobre el Anexo.
El Almería se centra en el trabajo táctico ante la visita del Alcorcón | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario