jueves, 14 de abril de 2016

El Almería ensaya distintas opciones

El Almería ensaya distintas opciones para establecer el once que jugará en Ponferrada



Los rojiblancos disputaron un partido contra los juveniles que tuvo cuatro tiempos en los que Gorosito probó sistemas y jugadores
 14/04/2016 | Almería

El Almería está inmerso en la puesta a punto del equipo para el importante y trascendental encuentro que el domingo, a las 17 horas, disputará frente a la Ponferradina en el Estadio de El Toralín, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante. En este sentido los rojiblancos jugaron un partido de entrenamiento contra los juveniles –hubo del A y del B- que tuvo cuatro tiempos.

En cada uno de ellos el Pipo Gorosito, entrenador del Almería, ensayó distintas alternativas que le ofrece su plantilla y así probó sistemas diferentes y fue alternando a los jugadores en cada uno de estos períodos. Todos los futbolistas participaron en la sesión a excepción de Jonathan Zongo que sigue realizando un trabajo específico de recuperación de la lesión muscular que sufrió jugando con la selección de su país, Burkina Faso.

Recordemos que el técnico argentino sólo tiene la baja del atacante burkinés ya que con relación a la jornada anterior recupera a Morcilloy Lolo Reyes, que han cumplido sanción, así como a Fatau y Kalu Uche, que al contrario de la pasada semana en ésta sí están entrenando con normalidad una vez que han superado las dolencias musculares que sufrían.

El Almería todavía tiene por delante dos sesiones más de preparación para ultimar los detalles de la exigente e importante confrontación que el domingo le espera en El Toralín. Los rojiblancos entrenarán por la mañana, a las 9,30 horas, este viernes en el Anexo y el sábado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para por la tarde, a las 16,45 horas, viajar en vuelo chárter a León y, posteriormente, continuar por carretera hasta Ponferrada.
El Almería ensaya distintas opciones para establecer el once que jugará en Ponferrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario