Mañana recibe al Maracena (21:00) y el domingo visitará al Antequera en El Maulí (18:00)
REDACCIÓN | ACTUALIZADO 21.03.2016
El pasado viernes finalizaba las sesiones de trabajo de la semana la plantilla del Club Deportivo El Ejido, que debido a un viaje profesional de los técnicos Alberto González y Enrique González a Los Emiratos Árabes, acordaron con la UD Maracena retrasar el partido de esta trigésima jornada al mañana martes a partir de las 21:00 horas. El preparador físico, Javi Suárez, ha dirigido los entrenamientos desde el pasado miércoles aunque el jueves descansó la plantilla, y ya hoy lunes tras regresar los preparadores afrontará el cuerpo técnico al completo la cita sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo de este Martes Santo, 22 de marzo.
Varias ausencias están confirmadas para este partido que tiene una gran importancia para los intereses del CD El Ejido, ya que además de no poder contar con Samuel Gomis por sanción, después de la expulsión que sufrió frente al Comarca del Mármol en el derbi, por lesión no entrarán en la lista de convocados Ivi Sánchez, Dani Cara y Dominique, mientras que Neto puede reaparecer tras lesionarse en su hombro. Además son dudas, pero seguro estarán disponibles, tanto Samu Corral como Alfonso que padecen molestias en sus respectivas rodillas. El partido, que comenzará a las nueve de la noche será dirigido por el colegiado jienense de Linares, Jagoba Riveiro Zafra.
Sin duda, una semana intensa y con dos partidos donde los seis puntos en juego tendrán un gran valor para los del Poniente. Después de acumular siete jornadas sin perder, los celestes saben que deben prolongar su racha de buenos resultados y para concluir su particular Semana de Pasión, llegará el desplazamiento al estadio de El Maulí, donde jugará este Domingo de Resurrección a partir de las seis de la tarde frente al Antequera CF, un rival muy directo en la lucha por una plaza en los play off de ascenso. Quedan nueve partidos, la hora de la verdad.
'Semana de Pasión' del CD El Ejido
No hay comentarios:
Publicar un comentario