lunes, 21 de marzo de 2016

El Atlético Pulpileño se aficiona a jugar con fuego

El Atlético Pulpileño se aficiona a jugar con fuego · GO Deporte
 
El Atlético Pulpileño empató en casa con el Pinatar, resultado justo según lo visto en el campo de San Miguel. Los murcianos son los que marcan el límite de la quema estando dentro de ella, y por ello ambos conjuntos salieron en busca de la victoria y dispusieron de varias ocasiones de gol, sobre todo en la segunda parte.

Lo peor del encuentro fue la lesión de gravedad del visitante Mario, que al aterrizar de un salto en la disputa de un balón sufrió una fractura de peroné junto al tobillo. La postura de la caída fue mala y sucedió la desgracia, que además dejó el juego parado, como es lógico, durante casi un cuarto de hora. Fue trasladado al Hospital La Inmaculada de Huércal Overa para ser intervenido. Adelantó Mara a los locales en el 18 e igualó Crespo para los visitantes en el 70, manteniéndose la distancia entre ambos en un punto.

Atco Pulpileño: Juanfran, Sele, Montes, Maila, Juanka, Pitu, Kiko, (José David, m. 61), Mada, Meca, Mara y Chiki, (Zurdo, m. 74).

Pinatar: Manu Vidal, Andrés, Mario, (Patricio, m, 37), Vicente, Gavilán, Pájaro, Dani Pana, (Lujan, m. 84), Cristian, Coki, Crespo y Manu Costa.

Goles: 1-0, m. 18, Mara. 1-1, m. 70, Crespo

Árbitro: Ros Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Kiko y Mara y por parte visitante a Pájaro, Coki y Crespo.

Incidencias: Municipal San Miguel, unos 250 espectadores, Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los abuelos de Meca y Maila
El Atlético Pulpileño se aficiona a jugar con fuego GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario