El Baza consigue una trabajada victoria
JOSÉ MARÍA MANZANO BAZA | ACTUALIZADO 21.03.2016
El Baza consiguió una victoria que era imperiosa ante un rival duro como La Cañada. Tres puntos que vienen a endulzar la decisión federativa de sancionar al club bastetano con tres puntos tras el recurso del Berja, por alineación indebida de Jacob, al que la Federación le ha dado la razón.
En la primera mitad los bastetanos se asentaron bien en el campo y consiguieron adelantarse en el marcador. Corría el minuto 27 y en una jugada de fortuna los bastetanos hicieron el 1-0 a través de Joselillo, que abrió la lata. Tan solo un minuto después, con error defensivo incluido, Capel superó al meta bastetano empatando la contienda 1-1 (28').
Tras la reanudación todo parecía más cuesta arriba, pero el conjunto rojiblanco tiró de mordiente y el marcador se desequilibró tras un lanzamiento de falta directa desde la banda izquierda. Jacob dio un efecto al balón que, cuando parecía irse arriba y sin embargo, penetró en la portería lamiendo el larguero sin que el meta rival pudiese hacer nada 2-1 (55').
Ya sobre el descuento, de nuevo el Baza le ganó la espalda a la defensa de La Cañada y se quedó solo ante el portero Tristán que derribó a Joselillo en el área señalando el colegiado penalti. El mismo Joselillo lo transformó con la tranquilidad que le caracteriza en el punto de penalti poniendo el definitivo 3-1 en el marcador.
El Baza consigue una trabajada victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario