Dubarbier entrenó con normalidad mientras que Chuli se retiró al final de la sesión con un golpe en el esternón
La Unión Deportiva Almería está metida al cien por cien en su próxima salida en el campeonato y concienciada de superar el reto de ganar por primera vez lejos del Mediterráneo. El Pipo Gorosito ha iniciado su trabajo táctico con su plantilla en un partido sobre el Anexo en el que probó distinto aspectos tanto defensivos como ofensivos. La sesión arrancó a las nueve y media y el entrenamiento táctico acaparó buena parte del mismo. Antes, los jugadores realizaron algunos ejercicios de activación con balón.
Sebastián Dubarbier ha entrenado con normalidad y ha cubierto la totalidad de la sesión tras superar las molestias en su tibia izquierda que arrastraba desde el partido ante el Girona; el martes realizó una parte con el grupo y otra de forma específica y ya este miércoles se ha incorporado definitivamente. Chuli no pudo acabar la sesión tras recibir un golpe en el esternón en la parte final del entrenamiento; se trata solo de la contusión y no reviste gravedad.
Por su parte Carlos Cuéllar continúa con su período de recuperación y su evolución es favorable; hizo carrera continúa sobre el Anexo y es la única baja confirmada para el partido ante el Elche.
Este jueves la plantilla rojiblanca está citada nuevamente a las nueve y media de la mañana para continuar preparando los detalles del partido que le enfrentará al Elche CF en encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario