sábado, 26 de marzo de 2016

El Almería B afronta tres jornadas determinantes

El Almería B afronta tres jornadas determinantes para su continuidad en Segunda B



Carlos Selfa vuelve tras cumplir sanción



Este domingo, a las 12 horas, visita al Melilla, y luego jugará contra San Roque y Linares, todos ellos rivales directos



 26/03/2016 | Almería



El Almería B se dispone a afrontar tres jornadas consecutivas ante rivales directos en la lucha por la permanencia que van a ser determinantes y decisivas para su continuidad en Segunda División B. Melilla, San Roque de Lepe y Linares son los próximos adversarios del filial, que en caso de superarles podría salir a flote en la clasificación. De momento, está último, a diez puntos de la permanencia y a nueve del puesto de promoción. Todo un mundo en estos momentos.



En cualquier caso las posibilidades de nuestros representantes están ahí; son remotas, pero matemáticamente todavía es posible. Para ello el conjunto almeriense tiene que sumar de tres en tres. Y el primero de estos retos llega este domingo, a las 12 horas, en Melilla. Los melillenses, con un partido menos, superan en seis puntos al Almería B y marcan la zona de descenso. El equipo de Fernando Estévez tiene la oportunidad de acercarse a su rival, y con este firme propósito ha viajado a Melilla.



Además otros equipos que también pelean por la salvación juegan con rivales de la zona alta, por lo que en caso de que los rojiblancos ganaran, que es lo único que les vale, podrían aprovecharse de estos enfrentamientos.



El filial sigue teniendo a baja de su delantero Montero, por lesión. Tampoco están disponibles Carlos Pérez y Charlie. Por el contrario Fernando Estévez recupera a Carlos Selfa tras cumplir sanción.



Porteros: Gianfranco y Casitas.



Defensas: Antonio Marín, Adri, Javi, Cruz y Josema.



Centrocampistas: Carlos Selfa, Yosu, Joaquín, Pastor, Gaspar y Kiu.



Delanteros: Pérez, Hicham y Borja.

El Almería B afronta tres jornadas determinantes para su continuidad en Segunda B

No hay comentarios:

Publicar un comentario