Los rojiblancos afinan la puntería en una sesión marcada por el fuerte viento
Lanzamientos a portería y definición de jugadas en el entrenamiento vespertino celebrado en La Vega. Este jueves, a las 11,30, al Estadio
17/02/2016 | Almería
El Almería ha completado la intensa jornada de trabajo de este miércoles con una sesión vespertina celebrada en el campo de La Vega de Acá y marcada por el fuerte viento que soplaba. Tanto Dubarbier y Chuli, que ya se ejercitaron por la mañana en el Anexo, repitieron por la tarde. El argentino hizo el entrenamiento completo y el onubense terminó antes que sus compañeros, pero más por precaución.
La sesión se centró en ensayar los lanzamientos a portería y en afinar la puntería. En un lado del campo un grupo hacía definición de jugadas con acciones combinativas, y en otro el trabajo consistía en disparar a puerta desde diferentes ángulos. Acabaron con acciones de uno contra uno en poco espacio.
Este jueves la plantilla volverá a los entrenamientos, en esta ocasión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a las 11,30 horas para trabajar así a una hora semejante a la que se disputará el partido del domingo frente al Alavés en Medizorroza.
Los rojiblancos afinan la puntería en una sesión marcada por el fuerte viento
No hay comentarios:
Publicar un comentario