“Frente al Alavés saldremos a jugar como si el partido fuera una verdadera final”
Lolo Reyes destaca que “de nada nos vale hablar durante la semana si luego no demostramos las cosas sobre el campo”
17/02/2016 | Almería
“Frente al Alavés saldremos a jugar como si el partido fuera una verdadera final, y esto tenemos que demostrarlo sobre el campo. De nada nos vale hablar durante la semana si luego no reflejamos la máxima actitud en el césped”; de esta forma se expresaba el centrocampista Lolo Reyes en su comparecencia ante los medios de comunicación para abordar de la situación del equipo y el encuentro del próximo domingo en Vitoria frente al líder de la Liga Adelante.
El jugador chileno cedido por el Betis reconocía que “la derrota ante el Lugo fue un golpe muy duro para todos nosotros porque estábamos en una buena dinámica. Veníamos de ganar al Zaragoza y de empatar en un campo tan complicado como el de Osasuna. Pero lo que tenemos que hacer ahora es mirar hacia delante y plantearnos como una auténtica final el partido contra el Alavés”.
Lolo Reyes matizaba que “en nuestra situación todos los encuentros son finales, pero no podemos ir más allá del inminente partido. Da igual que sea el líder y que delante tengamos a un rival que ha hechos muchos méritos para estar el primero en una Liga tan competitiva. Tenemos que salir a ganar, y de he hecho vamos a salir a ganar con actitud y con convencimiento”, insistía.
En cualquier caso el centrocampista rojiblanco es consciente de que “no cabe duda que actuamos con ansiedad, con presión, aunque tenemos que asumirlo y jugar con personalidad para solventarlo. Está claro que nos falta confianza; es comprensible por nuestra trayectoria, pero todos tenemos que dar más para salir de ahí abajo”.
Lolo Reyes subrayaba que “la reunión que tuvimos toda la plantilla con el cuadro técnico el pasado lunes fue muy positiva y la conclusión que sacamos fue precisamente lo que comentaba, que tenemos que dar más cada uno de nosotros”. Seguidamente añadía que “yo creo que el domingo se va a ver a otro Almería muy diferente al que se enfrentó al Lugo; de esto estoy seguro”.
Y es que como decía el jugador chileno “en la plantilla estamos concienciados de la situación y de lo que tenemos que hacer. Además, somos una piña, un grupo unido, y me da rabia que se pueda pensar que no es así”.
Lolo Reyes hacía autocrítica y manifestaba que “tengo que dar todavía mi máximo nivel en el Almería. Trabajo para ello y espero aporta más en el aspecto ofensivo. Quizá esa falta de confianza te hace no hacer las cosas con mayor soltura o decisión. Es lo que tenemos que cambiar jugando con personalidad y creyendo en nosotros mismos”.
“Frente al Alavés saldremos a jugar como si el partido fuera una verdadera final”
No hay comentarios:
Publicar un comentario