El Motril se pone en los 50 ganando con el mono de trabajo a La Cañada un partido de empate claro · GO Deporte
Choque muy disputado y nivelado en el que la intensidad limitó el fútbol y que Nofuentes decidió al poco de saltar al campo
Álvaro. el más incisivo de los jugadores de La Cañada, golpea un balón muy complicado rodeado por Peña y Manrique
No hubo ni un segundo de resuello entre dos equipos que se miraron a la cara desde el pitido inicial y que se lanzaron a doblegar al rival sin reservas. Eso sí, se puso intensidad pero sin apenas faltas, a lo que ayudó el ‘dejar jugar’ del colegiado malaqueño Rioboo Delgado. En la primera parte se estuvo más tiempo en la parcela de La Cañada, pero el juego local era veloz y certero en el desplazamiento de balón. El resumen es que la igualdad fue total hasta la llegada del descanso. Buen debut de Vizcaíno.
Avisó primero el Motril con un chutazo desde la frontal a cargo de Pedro que se marchó fuera por poco, y a los pocos minutos respondió en una jugada similar Fernando, pero muy centrado y sin problemas para Rubén. Manrique cogió el turno y entrando desde el costado se topó con Pito, si bien Pedro falló la más clara cabeceando fuera desde el área chica cuando lo tenía todo a favor. Le tocaba a La Cañada, y Cristian en una gran jugada personal chutó al poste.
Volaban los minutos y avanzada la media hora Alberto Martín fue el que no acertó con la testa. Antonio Ramón desde cerca no fue efectivo, como tampoco Fran Beltrán en el segundo palo tras centro de Fernando. Al poco de volver de la caseta entró en juego Nofuentes, y ese cambio fue decisivo. Desatascó en el segundo balón que tocó tras sustituir a Pedro. Le cogió frío el primero, pero no el siguiente, en el minuto 54, marcando a placer tras una gran jugada colectiva del ataque motrileño.
Antes hubo poco reseñable, solo una falta cuyo rechace de Rubén quiso rebañar Chachón para los locales, y después el Motril no controló el partido porque La Cañada echó el resto. Se anuló un gol en cada portería, ambos por fuera de juego, y Cristian pudo haber empatado en el 63, pero erró con el disparo la finalización de la buena combinación ‘cañaera’. Después casi no hubo fútbol y el líder venció en uno de los campos más difíciles que le quedan en un partido cuyo resultado natural habría sido un empate.
FICHA TÉCNICA
La Cañada: Pito, Pinteño (Sito, m. 62), Chacón, Vizcaíno, Juanlu, Antonio Ramón, Cristian, Fernando, Fran Beltrán, Álvaro y Moya (Sergio Fenoy, m. 81).
Motril: Rubén, Peña, Alberto Martínez, Javi Martín, J. Carlos, Juannan, Romario (Folgoso, m. 83), Alexis (Estévez, m. 74), Boke (Valentín, m. 64), Manrique y Pedro (Nofuentes, m. 52).
Árbitro: Rioboo Delgado (Málaga). Mostró cartulina amarilla a los locales Cristian, Vizcaíno y Álvaro, y a los visitantes Folgoso, Valentín y Juan Carlos.
Gol: 0-1, m. 54: Nofuentes.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Primera Andaluza en su grupo IV disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada ante menos de un centenar de espectadores, casi todos motrileños.
El Motril se pone en los 50 ganando a La Cañada un partido de empate claro
No hay comentarios:
Publicar un comentario