Sergio Cruz impone la lógica. El Purullena vuelve a la zona de arriba con una cómoda victoria ante el Los Molinos.
RAMÓN UBRIC | PURULLENA
El Purullena demostró en el terreno de juego su superioridad.
El Purullena impuso la lógica ante el Los Molinos gracias a un doblete del veterano Sergio Cruz y a un tanto de penalti conseguido por Salcedo. Los de Francis Luque suben posiciones en la tabla y se colocan muy cerca de los puestos de ascenso.
Salió con fuerza a Purullena y tras un par de avisos de Sergio Cruz y de Richard inauguró el marcador al marcar Salcedo un penalti señalado sobre Miguel Grillo. El conjunto almeriense trató de reaccionar y tras un robo de balón Abraham se plantó solo ante Paco, que realizó una gran intervención. En el 25', los de Luque marcaron el segundo tras una buena jugada por banda derecha de David, cuyo centro fue rematado Sergio Cruz. Antes del descanso, Edgar estuvo a punto de conseguir el tercero, pero su remate se fue rozando el larguero. Y también pudo recortar el cuadro visitante con un disparo de Abraham que se encontró con el poste.
En la segunda mitad, el Purullena trató de nadar y guardar la ropa mientras que su rival se metió en el partido cuando Víctor marcó tras varios rechaces dentro del área (66'). Pero poco le duró la alegría al Los Molinos, que tras perder una ocasión para empatar vio como Sergio Cruz sentenciaba la contienda con el tercer tanto de su equipo y el segundo de su cuenta particular.
Sergio Cruz impone la lógica
Un doblete de Sergio Cruz impone la lógica en ‘El Pinar’, 3-1
El Purullena vuelve a la zona de arriba de la tabla con una cómoda victoria ante un Los Molinos que demostró el porqué de su mala posición en la tabla clasificatoria
RAMÓN UBRIC / PURULLENA | ubric@granadaenjuego.com
El Purullena CF vuelve a hacerse fuerte en su feudo (ARCHIVO)
El Purullena impuso la lógica y, gracias a un doblete del veterano Sergio Cruz y a un tanto de penalti conseguido por Salcedo, venció a un Los Molinos (3-1) que demostró el porqué de encontrarse tan abajo en la tabla clasificatoria de la Primera División Andaluza. Los de Francis Luque acumulan dos victorias consecutivas, tras vencer en Alfacar, y, de la mano de Sergio Cruz, suben posiciones en la tabla, colocándose muy cerca de los puestos de ascenso. Curiosa la circunstancia del club rabúo que dio la cara con solo 13 jugadores de campo disponibles en la convocatoria.
En los primeros minutos, salió con fuerza a Purullena y eso hizo que, tras un par de avisos de Sergio Cruz y de Richard, los locales se adelantaran en el marcador. En el minuto 15, el habilidoso Miguel Grillo fue objeto de penalti y la pena máxima no fue desaprovechada por Salcedo que batió a Moi (1-0). El conjunto almeriense trató de reaccionar y, tras un robo de balón en el centro del campo, Abraham se plantó solo ante el meta purullenero Paco que realizó una gran intervención. Estaba creando peligro Los Molinos y mucho con otro disparo de Jesús al larguero. Sin embargo, en el minuto 25, los de Luque iban a ampliar distancias, tras una buena jugada por banda derecha de David, cuyo centro fue rematado por el más listo de la clase, Sergio Cruz (2-0). Fueron los mejores minutos para el Purullena que vio cómo, antes del descanso, Edgar estuvo a punto de conseguir el tercero tras un remate de Edgar que se fue rozando el larguero, después del buen centro de José Grillo. Sin embargo, pudo recortar distancias Los Molinos en la última jugada de la primera parte con un buen disparo de Abraham que se volvió a encontrar con el poste.
En la segunda mitad, el Purullena trataba de nadar y guardar la ropa, aunque pudo hacer el tercero en dos buenas acciones de Richard y de Salcedo y en otra buena ocasión de Miguel Grillo. Los Molinos intentaba meterse en el partido y lo hizo cuando, en el minuto 66, Víctor aprovechó su ocasión, tras un saque de falta, aprovechando varios rebotes seguidos dentro del área (2-1). Se tiraron con todo los almerienses arriba y esa circunstancia iba a ser aprovechada por el Purullena. Acto seguido al gol de los visitantes, Miguel Grillo realizó una gran jugada y su servicio dejó a Sergio Cruz solo que, incomprensiblemente, la mandó fuera. Se resarció rápidamente el espigado delantero rabúo, aunque antes estuvo a punto de empatar Los Molinos con una buena ocasión de Stan. En el minuto 70, Sergio Cruz iba a hacer el tercero y definitivo gol (3-1) que coloca al Purullena a solo tres puntos del Adra Milenaria, su próximo rival al que rendirá visita el domingo que viene. En los últimos minutos, Los Molinos lo intentó, pero ya nada pudo hacer para cambiar su sino en la tarde de ayer.
Purullena CF: Paco, David, José Grillo, Edgar, Manu, Sergio, Samu, Miguel Grillo, Richard, Sergio Cruz (Bonilla, 72´) y Salcedo.
Los Molinos: Moi, Samu, Dani (Donald, 45´), Parra (Guille, 60´), Víctor, Pascu, Sergio, Abraham (Dani II, 55´), Javi (Stan, 55´), Jesús y José.
Goles. 1-0, Salcedo, de penalti (15´). 2-0, Sergio Cruz (25´). 2-1, Víctor (66´). 3-1, Sergio Cruz (70´).
Árbitro. Rodríguez Soto (Linares). Amonestó a los locales David, Sergio y Miguel Grillo; y a los visitantes Moi y Abraham.
Incidencias. Partido disputado en el Estadio Municipal El Pinar, ante unos 100 espectadores.
Un doblete de Sergio Cruz impone la lógica en ‘El Pinar’, 3-1 - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario