Gorosito se centra en aspectos que fallaron ante el Lugo. Dubarbier al margen y Chuli no termina el entrenamiento. Este miércoles doble sesión
16/02/2016 | Almería
El Almería ha empezado a trabajar el partido ante el Alavés pasando página en cuanto a lo anímico, tras la derrota encajada frente al Lugo, pero sin olvidar los errores cometidos. De hecho Gorosito y su plantel han dedicado la jornada matinal de este martes a corregir algunos aspectos del juego con el fin de mejorar en la próxima salida, en la visita a la casa del líder.
La sesión ha transcurrido, con mucho frío, entre distintos partidos en campos reducidos con ejercicios orientados a esa salida de balón y a las conexiones entre líneas de campo. La intensidad por parte de todos los jugadores ha sido máxima durante toda la mañana en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En la parte intermedia del entrenamiento, Chuli se ha tenido que retirar a la sala médica con una aparente contractura que no revierte gravedad pero que, por prevención, le ha impedido continuar en el césped. Dubarbier, que fue baja en el último partido tras caer lesionado en Pamplona, ha continuado con ejercicios específicos y trabajando al margen, aunque su evolución es positiva, lo que no significa que, de momento, vaya a estar disponible.
Cabe recordar que Gorosito volverá a poder contar para la cita en Mendizorroza con el mediocentro José Ángel Jurado, que cumplió sanción por ciclo de cartulinas amarillas.
Este miércoles el equipo tiene prevista una doble sesión de entrenamiento que se desarrollará en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las nueve y media de la mañana y, posteriormente, a las cuatro y media en el campo de La Vega de Acá.
El Almería mira a Mendizorroza corrigiendo los errores del último partido | Almería
No hay comentarios:
Publicar un comentario