22/02/2016 Miguel del Pino
... De la jornada según Ruipérez

Una jugada del partido. La Voz.
Indignación más que justificada de la parroquia rojiblanca con la actuación del albaceteño Ruipérez Marín en Mendizorroza. Hay que comenzar diciendo que la actuación del trencilla estuvo dentro de lo que se podía esperar de su caserismo a ultranza. Ha pitado 14 partidos y en ninguno de ellos ha ganado el conjunto visitante.
LA VOZ titulaba el pasado viernes: ‘Peligrosa designación de Ruipérez Marín’. Y en el antetítulo se incidía: ‘Árbitro casero’.
Lo ideal hubiera sido que los temores no se hubieran visto confirmados y que su actuación hubiera desmentido su previsto caserismo.
Al margen d de la expulsión de Quique la parcialidad del alabeceteño fue manifiesta durante todo el partido. el ochenta por ciento de las faltas a favor del Almería le fueron denunciadas por sus ayudantes. Desde el primer momento quedó claro que pitaba al ritmo que le marcaba la grada. Por indicación de su asistente amonestó al local Guichón en el banquillo, siguió protestando y no le enseñó la segunda cartulina amarilla.
Laguardia
En el 52 Laguardia debió ver la segunda amarilla por derribar a Chuli sin opciones de jugar el balón, en el 57 Mora pisa a Ramírez que está en el suelo, en el 24 Pelegrín agrede a Quique. Protesta el banquillo almeriense y es expulsado Somoza. Para culminar demostración de ‘cariño’ hacia la tierra del indalo se mostró, estúpido, altivo, descortes y prepotente cuando Quique se le acercó al final del partido para pedirle, educadamente, una explicación a su expulsión. Total, que sin que muchos se rasguen las vestiduras, se tiene el dato objetivo de que el Almería fue el equipo más violento de la jornada con 8 amonestados. ¿O no lo fue?.
El Almería, el equipo más violento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario