viernes, 26 de febrero de 2016

Dubarbier:"Tenemos que morder en cada jugada"

Dubarbier: “El Albacete viene a nuestra casa y no podemos dejarle ni respirar”



El argentino destaca “la seguridad y confianza” que ha encontrado el equipo desde la llegada de Gorosito



 25/02/2016 | Almería



El jugador de la Unión Deportiva Almería, Sebastián Dubarbier, advierte de la dificultad que conllevará el próximo partido de liga ante el Albacete: “Va a ser un partido muy peleado y no vamos a bajar el grado de intensidad que mostramos ante el Alavés. Espero que sea positivo para nosotros. No debemos bajar ni un ápice la intensidad”. El argentino considera un aliciente jugar como local y ante esta circunstancia expresa que “ellos vienen a nuestra casa y no podemos dejarles ni respirar”.



Ambos conjuntos, inmersos en la pugna por la permanencia, se encuentran en buenas dinámicas de juego a pesar de la tabla de clasificación: “Somos muy irregulares y por eso nos hemos visto ahí abajo. Aunque nosotros ahora no nos sentimos inferiores a ningún equipo y confiamos plenamente en nuestro potencial”.



Precisamente en esto último, Dubarbier, encuentra una de las claves de la mejoría del equipo rojiblanco: ““Hemos encontrado una base y estamos en el buen camino quitando el partido de Lugo, que no fue bueno; pero hemos alcanzado una seguridad que en todo el año no la habíamos visto”.



El defensa cree que será importante la concentración y sostiene que lo de Mendizorroza y el colegiado está olvidado: “No tenemos que pensar en nada del pasado; hay que olvidarlo y mantener la cabeza fría para seguir en la línea de trabajo de ganas y de todo lo que estamos dando dentro del terreno de juego y que por circunstancias no lo dimos anteriormente pero que, ahora con Pipo, lo tenemos”.



No hay margen para la especulación y la plantilla rojiblanca tiene claro que saldrá a ganar: “La mentalidad nuestra es la de ganar todos los partidos. Queremos ganar los partidos dentro y fuera de casa”.

Dubarbier: “El Albacete viene a nuestra casa y no podemos dejarle ni respirar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario