8 enero, 2016 Luis Alarcón | INDALOFM.COM

Foto: udalmeriasad.com
El Almería B recibirá este domingo a las 11:30 en el campo Anexo al Jumilla, rival directo en la lucha por la permanencia y que no gana a domicilio desde el pasado 1 de noviembre
A la duodécima va la vencida. Fernando Estévez va camino de su segundo encuentro liguero con el filial rojiblanco con la necesidad de reencontrarse con un triunfo que no ha vuelto a producir desde el pasado 11 de octubre de 2015. En aquella ocasión fue el Marbella el rival que visitaba el Estadio de los Juegos Meditarráneos con victoria de los almerienses por 3-2.
Tres meses después, el equipo ha ido encadenando derrota tras derrota, con un empate entre medias ante el Melilla, para colocarse en la última posición del grupo IV de la Segunda División B y a seis puntos de ver la luz, o cuanto menos, a cuatro de la promoción a Tercera División.
Estévez busca el punto de inflexión
Todo ello motivó la salida forzada de Miguel Rivera y la llegada de Estévez al banquillo almeriense, que si bien, mejoró las sensaciones en el juego rojiblanco la pasada jornada ante el Mérida, no fue suficiente para lograr los tres puntos.
El nuevo técnico del filial espera que el Jumilla pague los platos rotos y cure todas las heridas de una plantilla a la que se le sigue atragantando el aspecto goleador.
El Jumilla ha logrado 4 puntos a domicilio
Los murcianos acuden al Mediterráneo en situación de urgencia. Los de José Joaquín Moreno ‘Josico’ llegan en puestos de descenso, a tres de la salvación y sin vencer a domicilio desde el pasado 1 de noviembre de 2015. Un panorama gris para los murcianos que luchan por mantenerse como sea en la categoría de bronce del fútbol nacional.
El encuentro dará comienzo este domingo a las 11:30 en el campo Anexo y podrá seguirse en directo desde Indalo Deportivo en Candil Radio 87.6 FM o vía online en indalofm.com.
Estévez busca la primera victoria del 2016 con el filial | INDALOFM.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario