sábado, 9 de enero de 2016

El Almería B quiere hacer borrón y cuenta nueva

El Almería B quiere hacer borrón y cuenta nueva con el inicio de la segunda vuelta



El filial recibe este domingo, a las 11,30 horas, en el anexo a un rival directo como el Jumilla. Los tres puntos son determinantes
 09/01/2016 | UD Almería

El Almería B afronta este domingo la vigésima jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B con la que va a iniciar la segunda vuelta del campeonato. Cuando se cumple el ecuador de la temporada, el filial quiere hacer borrón y cuenta nueva, y comenzar con buen pie para intentar la reacción en la competición.

El encuentro es de vital importancia, una especie de final, puesto que nuestros representantes van a recibir al Jumilla, un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia. La cita, a las 11,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería B es último en la clasificación tras once jornadas sin ganar un partido, mientras que los murcianos marcan el descenso con tres puntos más que los rojiblancos, que de vencer superarían a su adversario por el mejor gol average particular ya que en la primera vuelta el encuentro se saldó con empate a cero goles.

El filial inició el año 2016 con un empate contra el Mérida, también en el anexo, en el estreno de Fernando Estévez como nuevo entrenador. El equipo mejoró en algunos aspectos, tuvo actitud, intensidad, criterio… pero los errores propios lo condenaron. El desaprovechar claras ocasiones de gol y estar impreciso en defensa en momentos puntuales, fueron claves. Ahora tratará de corregir estos aspectos. La falta de gol está siendo un serio hándicap. No en vano el Almería B es el menos realizado del grupo cuarto. Este domingo va a tener delante al que más tantos recibe, el Jumilla, que ha encajado 33 goles en 19 jornadas, aunque ha mejorado en sus últimas confrontaciones.

El conjunto almeriense tiene las bajas de Carlos Pérez, Rubén Sánchez y Adri, por lesión, además de la de Yeray que está con el primer equipo. También viajó a Miranda de Ebro el centrocampista Joaquín, que podría estar disponible en función de si juega o no. Por el contrario el Almería B recupera a Carlos Selfa tras cumplir sanción y a Kiu, recuperado de su lesión.

Fernando Estévez convocará a todos los jugadores disponibles y luego decidirá los dieciséis que se inscribirán en el acta arbitral.

Los abonados del Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 10 euros.
El Almería B quiere hacer borrón y cuenta nueva con el inicio de la segunda vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario