domingo, 31 de enero de 2016

El Almería se deshace del Zaragoza

El Almería se deshace del Zaragoza - Almeria 360

Chuli ha sido el autor de los dos goles de los locales. Ángel marcó para los maños. Gorosito salió con defensa de cinco. Debutó Saveljich.

El Almería vuelve a la senda de la victoria tras imponerse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Real Zaragoza por 2 a 1. Todos los tantos del encuentro llegaron en el segundo tiempo. El protagonista rojiblanco ha sido Chuli, autor de los goles.

La novedad táctica fue la defensa de cinco con el debut de Saveljich. Durante la primera parte el equipo de Gorosito ha controlado el balón pero sin ser profundo ni incisivo. En la segunda llegaron los goles pero no la tranquilidad. Cuando el cómodo dos a cero campaba en el marcador Ángel acortaba distancias y provocaba que los fantasmas de toda la temporada asomasen de nuevo.

Finalmente los puntos se quedaron en casa y el Almería se coloca con 24, aún en descenso.

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Saveljich, Morcillo, Dubarbier; Quique González, Fatau (Lolo Reyes, m. 72), José Ángel, Iago Díaz; Chuli (Pozo, m. 82) y Kalu Uche (Antonio Puertas, m. 58).1.

Real Zaragoza: Manu Herrera; Campins, Vallejo, Mario, Rico; Pedro, Tarsi (José Ortiz, m. 79), Dorca (Sergio Gil, m. 62), Hinestroza; Ángel, Dongou (Diamanka, m. 66).

Goles: 1-0, m. 54: Chuli. 2-0, m. 60: Chuli. 2-1, m. 84: Ángel.
El Almería se deshace del Zaragoza - Almeria 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario