domingo, 31 de enero de 2016

El Almería B se instala en las catacumbas

El Almería B se instala en las catacumbas ante un Recreativo más efectivo
31 enero, 2016 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

El madrileño Núñez dio los tres puntos a un Recreativo de Huelva mermado por las bajas al aprovechar un regalo de Joaquín y batir en el mano a mano a Gianfranco

El filial cae en Huelva y continuará siendo colista / Foto: recreativohuelva.com
El filial cae en Huelva y continuará siendo colista / Foto: recreativohuelva.com

El filial almeriense continúa sin carburar y esta vez tenía una oportunidad de oro para abrir los ojos, levantarse y salir de la UCI, pero nuevamente el desacierto goleador que sufre permanentemente el equipo de Estévez se hizo patente sobre el césped del Nuevo Colombino.

Ocasión que sí aprovecho el conjunto onubense que logró su segunda victoria consecutiva y se aleja de los puestos de descenso. Sin embargo fue el filial rojiblanco quien se hizo con la batuta del partido desde el inicio aunque sin crear excesivo peligro sobre el portal del debutante Arturo.

Primera mitad de bostezo

La primera mitad transcurrió con una cierta pasividad en cuanto a jugadas ofensivas se refiere. Si bien es cierto que el equipo de Estévez volcaba su juego atacante por la banda derecha, con un Fran Pastor que buscaba contínuamente las espaldas de Aitor Brioso, pero sin inquietar el área blanquiazul.

Por tanto, al descanso se llegaba con el marcador inicial entre dos equipos que tenían miedo a arriesgar debido a lo delicado de su situación.

Ya en la segunda mitad, Alejandro Ceballos retiró del campo al defensor Aitor Brioso y dio entrada a atacante Cristian Fernández. Una declaración de intenciones de los onubenses en su claro objetivo de ir a por el partido.

Aviso rojiblanco

Pero fue el filial quien dispuso de la primera jugada de peligro por mediación de Kiu, con un lanzamiento de falta que repelió Arturo y Pérez en boca de gol no acertó a introducir el balón en la portería.

Regalo de Joaquín

Y minutos después Núñez aprovechó un error clamoroso de Joaquín en un pase hacia atrás en cobertura para encarar a Gianfranco en solitario y establecer el 1-0 en el marcador. Un tanto que hizo respirar al Recreativo y quitarse de un plumazo la ansiedad con la que jugó durante la primera mitad.

A partir de ahí poco más se vio del filial almeriense, que poco a poco va cavando su propia tumba en el grupo IV de la Segunda División B sin que los refuerzos parezcan surtir efecto en el equipo de Estévez.

Recreativo: Arturo, Iván Robles, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Aitor Brioso (Cristian Fernández 46′), Edu Moya, Manu Molina, Ale Zambrano, Dani Molina, Rubén Mesa (A. Domínguez 67′) y Núñez (Miguelito 82′).

Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Joaquín, Josema, Selfa, Fran Pastor (Hicham 76′), Pérez (Rubén Sánchez 76′), Montero, Gaspar y Kiu.

Gol: 1-0 Núñez (60′).

Árbitro: Cuacedo Sace (Cádiz). Mostró amarilla a Álvaro Moreno (36′), Dani Molina (70′) por el Recreativo; y a Kiu (12′), Montero (50′) por el Almería B.

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino ante unos 4.000
espectadores.
El Almería B se instala en las catacumbas ante un Recreativo más efectivo | INDALOFM


No hay comentarios:

Publicar un comentario