domingo, 31 de enero de 2016

1-0: El Almería B se hace el “harakiri”

 1-0: El Almería B se hace el “harakiri” frente al Recreativo en Huelva



Los rojiblancos fueron superiores a su rival, tuvieron las mejores ocasiones, pero no acertaron y encima le regalaron el gol a los onubenses
 31/01/2016  | Almería

El Almería B se hizo el “harakiri” frente al Recreativo de Huelva en el partido que disputó en el Nuevo Colombino correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Los rojiblancos sufren su tercera derrota consecutiva y siguen últimos en la clasificación a siete puntos de la zona de permanencia.

Los almerienses fueron superiores a su rival, mandaron sobre el campo, tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados a la hora de culminarlas; por si todo ello fuera poco, le regalaron al Recreativo el gol que supuso el 1-0. Sólo de esta forma los locales pudieron vencer, ya que el filial lo supo mantener a raya en todo momento.

Recreativo de Huelva: Arturo, Iván Robles, Carlos Delgado, Álvaro Moreno, Aitor Brioso (Cristian Fernández, minuto 46), Edu Moya, Núñez (Miguelito, minuto 8'), Alex Zambrano, Dani Molina, Manu Molina y Rubén Mesa (Antonio Domínguez, minuto 66).

Almería B: Gianfranco, Marín, Joaquín, Josema, Adri, Selfa, Pérez (Hicham, minuto 76), Fran Pastor (Rubén Sánchez, minuto 76), Gaspar, Kiu (Guirao, minuto 82) y Montero.

Árbitro: Caucelo Sace, del comité andaluz. Amarillas a los locales Álvaro Moreno y Dani Molina y a los visitantes Kiu y Montero.

Gol: 1-0 (Mn.  59). Núñez tras perder un balón Joaquín, siendo el último jugador de la defensa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Colombino ante 4.000 espectadores.
1-0: El Almería B se hacer el “harakiri” frente al Recreativo en Huelva | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario