jueves, 31 de diciembre de 2015

Enero viene cargado de partidos para el Almería

El primer mes del nuevo año 2016 viene cargado de partidos para el Almería



Los rojiblancos tendrán que afrontar cinco encuentros durante enero, tres de ellos en casa. El del Mirandés, en Anduva, se adelanta al sábado 9
 30/12/2015 | UD Almería

El mes de enero con el que se va a estrenar el nuevo año 2016, el de las esperanzas y las ilusiones para la UD Almería, viene cargado de partidos puesto que los rojiblancos tendrán que afrontar cinco encuentros correspondientes a la Liga Adelante con los que cerrarán la primera vuelta del campeonato y abrirán la segunda. Será el paso del ecuador de la competición.

El inminente, el domingo 3 de enero frente a la Llagostera, un rival directo… directísimo, en la lucha por la permanencia. Después de quince partidos sin ganar, el Almería está obligado a reencontrase ya con la victoria e intentar salir, al menos, del última posición de la tabla clasificatoria. Desde luego sería una buena forma de comenzar 2016.

La primera salida del año, a Estadio Municipal de Anduva, donde se visitará al Mirándés, se adelanta al sábado, 9 de enero, a las 18 horas. En principio estaba previsto para el domingo 10, a las 5 de la tarde, pero el hecho de que el rival de los rojiblancos tenga que jugar la Copa del Rey el 12 de enero en La Coruña ha provocado este cambio.

Nuestros representantes cerrarán la primera vuelta recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a uno de los más firmes aspirantes al ascenso, el Córdoba CF. La cita, el domingo 17, a las 19,15 horas.

El Almería abrirá la segunda vuelta del campeonato rindiendo visita al Leganés el sábado 23 de enero a las 20,15 horas. El domingo 31, otra confrontación de la máxima exigencia contra el Real Zaragoza en casa. El horario, las 12 del mediodía.

Estos tres últimos encuentros frente a Córdoba, Leganés y Zaragoza han sido designados por Movistar + como partidos Premium por lo que tendrán un gran despliegue a nivel televisivo, al margen de disputarse sin coincidir con otra confrontación de la Liga Adelante.
El primer mes del 2016 viene cargado de partidos para el Almería | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario