domingo, 27 de diciembre de 2015

El Comarca del Mármol y el CD El Ejido quieren un broche apropiado a lo que se merece el gran 2015

El Comarca del Mármol y el CD El Ejido quieren un broche apropiado a lo que se merece el gran 2015 GO Deporte

 

tercera division almeria

Formación titular del CD El Ejido en uno de los partidos disputados en el Estadio Municipal de Santo Domingo este temporada

En el lado celeste se logró la permanencia de un modo holgado y se apostó por la ambición en el nuevo proyecto liderado por Alberto González, y en el lado marmolista se hizo el segundo ascenso consecutivo y la llegada a categoría nacional para un equipo de la comarca después de muchos años. El año 2015 ha sido bueno para CD El Ejido 2012 y para Comarca del Mármol, tanto en su primera parte como en la segunda, o sea, en el fin de la temporada pasada y en el inicio de la siguiente, la que se está viviendo ahora.



Los ejidenses se quedaron en Tercera el curso de su debut, justo lo que buscan los marmolistas, y ahora sus perspectivas no pueden ser más ambiciosas luchando, entre los mejores para optar a competir la promoción de ascenso a Segunda B. Podría ser el mismo camino que se busque seguir en los pueblos del Almanzora que han unido fuerzas, pero primero toca la fase en la que deben consolidarse en categoría nacional. Este domingo no hay parón por navidad, y los unos y los otros tienen liga ante Los Villares CF y el Vélez.



En El Ejido saben que es un encuentro muy valioso, porque una victoria supondría finalizar el año entre los cuatro primeros a falta de una jornada para terminar la primera vuelta en Vélez-Málaga el próximo 3 de enero. El que deja el Comarca lo coge el Deportivo, que van cogidos de la mano. El plantel de Alberto González quiere afrontar el partido contra los jienenses muy mentalizados después de la decepción que supuso perder en El Palo, y de esta forma consolidar su puesto entre los mejores. Este sábado se entrena.



Fran Oller volverá a estar disponible después de cumplir su sanción, pero por sanción no pueden jugar dos fijos en la defensa como Admonio y Gomis. Tampoco podrán estar ni Javilillo ni Dani Cara, lesionados pero sí a punto para el gran duelo frente al Atlético Malagueño del próximo 17 de enero en El Ejido. Por su parte, Ivi Sánchez y Joseillo siguen sus procesos de recuperación pero su vuelta a los terrenos de juego se prolongará más tiempo. En definitiva seis bajas confirmadas para un choque importante.



El triunfo (0-1) este pasado miércoles del Atlético Malagueño en Martos ratifica el alto nivel competitivo de los primeros clasificados de este grupo IX de la Tercera División y, por tanto, el CD El Ejido sabe que sólo el triunfo le permitirá seguir al líder. El míster así lo ve: “el nivel de la competición nos obliga a afrontar cada partido como si fuese el último; recibimos un duro golpe, pero estoy seguro de que nos levantaremos y sabremos responder a los errores cometidos, porque el equipo está trabajando bien”.



Los celestes sabrán el resultado de otro rival directo, el Vélez, que además será su primer partido de 2016, ya que los malagueños visitan al Comarca del Mármol a las 11.30 del mismo domingo. Los de Héctor Berenguel buscarán su cuarto triunfo del año para seguir respirando sin dificultad en la zona baja de la tabla, en la que ya está el descarte del Español de El Alquián tras su retirada. La victoria también supondría, si ayuda el CD El Ejido, romper la brecha abierta y aproximarse a la zona tranquila de la tabla, de Los Villares.

El Mármol y El Ejido quieren un broche apropiado a lo que se merece el gran 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario