lunes, 21 de diciembre de 2015

El Céltic sale goleado del campo de la UD Pavía

El Pavía no quiere hacer mucha sangre y solo anda hasta la goleada a un Céltic que se presenta con diez jugadores ·GO Deporte
 
Primera andaluza
Juan controla el balón dentro del área rival con Blade, uno de los cadetes, encimándole tras cuajar pese a todo un buen partido

Lo único que podía salvar al Céltic de una goleada era el contagio, y lo consiguió solo en la primera parte para marcharse al vestuario perdiendo por 1-0 tras haber realizado un gran desgaste físico en la contención a uno de los equipos más poderosos en ataque de toda la liga. También influyó que el Pavía se impregnó del ritmo parsimonioso de los granadinos, que se presentaron en el Tito Pedro con solo diez jugadores, tres cadetes y un juvenil, y que se encerraron en su propio campo para hacer pasar el tiempo.

De hecho, la primera vez que cruzaron la medular fue pasada la media hora, e incluso se permitieron el lujo de un par de llegadas consecutivas a cargo de Kiki, la primera fuera y la segunda fácil para el meta Javi. Pero ya para esa altura de partido perdían con un único tanto arlequinado obra de Carreño. Había insistido el Pavía por el centro y solo abrió la lata cuando usó la banda del más destacado, Luis Suenes, que sirvió el balón al corazón del área. El cuero entró como estaba el partido, embrollado.

Cierto es que hubo más ocasiones pavienses, pero por el fruto de la insistencia y la proximidad al área y no por la concentración, que brilló por su ausencia. Hubo charla de Compán en el descanso, haciendo regresar a sus hombres de las vacaciones prematuras que ya habían iniciado, y eso se dejó notar en una segunda parte en la que hicieron siete tantos más. Se notó desde el primer minuto en el que tras un balón al área llegó el segundo tanto, obra esta vez de Kike en su regreso a los terrenos de juego.

Tuvo tiempo el ariete de colocarse el balón para cruzar fácil ante el meta Jorge, que comprendió desde ese mismo instante que le iba a caer la goleada. No se puede decir que fuera el cansancio lo que mató de manera definitiva a los granadinos, sin repuestos en el banquillo, ya que fue pronto que el Pavía ganara en efectividad y transformara su dominio absoluto en goles. En ese sentido, el Luis Suanes se merecía mojar y así lo hizo a los seis minutos de la reanudación, pasando de asistente a goleador.

Se vivía dentro del área del Céltic de Pulianas, digno en todo momento, limpio en el juego y dando lo que tenía dentro. Pero la máquina arlequinada estaba activada y el goteo fue incesante. Cabe destacar que tampoco los de Compán quisieron hacer sangre, no apretaron el acelerador y solo andando fueron haciendo el marcador más y más abultado. Isaac hizo un golazo de vaselina en el minuto 53 picando con mucha clase, y el repóker tuvo la firma del mismo delantero. La manita campaba en el marcador antes de la hora de juego.

Iván hizo el cruce del número seis, marcando el sexto de cabeza en el minuto 66 cabeceando inapelable un saque de esquina botado por Carreño medido a la testa del central. Los siguientes minutos fueron algo más de transición y de exprimir las últimas fuerzas visitantes a través de dos salidas de Ramón, primero fuera y después topándose con el meta Javi en su segunda y última intervención. Así se transitó hasta la recta final, en la que repitió Kike también de cabeza muy fácil para el séptimo y en la que Añoño la tuvo en bandeja para el octavo servido por Isaac.

Con el 8-0 en el marcador apareció la figura del colegiado jienense Lozano López para poner fin a la sangría visitante en el minuto 86. Ahí decretó que ya estaba bien y señaló el camino a vestuarios y las ahora sí reales vacaciones para unos jugadores del Pavía que esperan un 2016 de ilusión. Siguen en su racha sin perder y los resultados de la jornana, con algún enfrentamiento directo, los reactivan para irse de un modo decidido a por el Motril.
El Pavía no quiere hacer mucha sangre y solo anda hasta la goleada a un Céltic....

El Céltic sigue su peregrinar en la categoría, 8-0
Los de Pulianas, que acusaron numerosas bajas por lesiones y motivos laborales, salieron goleados del campo de la UD Pavía
Redaccion@granadaenjuego

Partido que dejo de tener color en la segunda parte, cuando la mermada alineación del Céltic de Pulianas por motivos laborales y lesiones, con tres cadetes y diez jugadores, bajo de su rendimiento.

Mientras le aguanto el fuelle y la motivación el equipo granadino mantuvo la imagen. La primera parte concluyó con un tanto de Jorge López (m. 26) en propia meta tan un rechace del portero.

Tras la reanudación del partido ,los almerienses se ponía las pilas y en solo diez minutos rompieron el partido a su favor con tantos de Enrique (46´ y 80´), Luis (52´), Isaac (55´y 58´),  Jesús (67´) y Antonio (89´).

UD PAVÍA: Suarez, Ángel (Juan, m. 56), David, Iván, Gregorio, Javi, Enrique, Jesús (Fajardo, m. 56 (Antoniom, m.  78)), Isaac, Kevin y Carreño.

CÉLTIC: Jorge, Marc, Francis, Jorge López, Kiki, Blade, Javi, Paco, David y Ramón.

redaccion@granadaenjuego.com
El Céltic sigue su peregrinar en la categoría, 8-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario