lunes, 28 de diciembre de 2015

El CD El Ejido cierra un año 2015 de ensueño

El Ejido 2012 destroza a Los Villares y cierra un año 2015 de ensueño
28 diciembre, 2015 Luis Alarcón  | INDALOFM.COM

El Ejido 3-0 Los Villares

El conjunto celeste goleó a Los Villares con dos goles de Alfonso y otro de Rafa para finalizar el presente año encaramado en la tercera posición con 38 puntos y a tres del líder.

Orgullo y satisfacción. Eso es lo que debe sentir Alberto González tras finalizar el año 2015 con el objetivo de la permanencia más que cumplido y en un tiempo récord. Los celestes no solo han logrado cubrir lo que se les pedía el pasado mes de agosto, sino que ahora pueden mirar a cotas mayores sin que todavía se haya cumplido la primera vuelta.

Con 38 puntos y a tres del líder, ahora toca pensar en alcanzar una posible participación en los play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Dominio celeste

Los ejidenses partían como favoritos ante los jienenses que a pesar del 3-0 incomodaron el juego celeste en algunas fases del partido. Pero el dominio fue prácticamente local, y a pesar de que el guardameta García fue un mero espectador, salvó a su equipo en algunas acciones aisladas de los visitantes.

El primer tanto llegó en el minuto 33 por mediación de Alfonso, uno de los más destacados en el plantel celeste al convertirse en el bigoleador de la tarde. Un gol que vino con polémica, ya que los jienenses no defendieron la jugada al encontrarse lesionado Miguelín, lo que propició una tangana que no llegó a mayores.

Los Villares rozó el empate

Al filo del descanso Carrillo tuvo en sus botas la igualada, pero el marcador no se volvió a alterar hasta el descanso.

Tras la reanudación, Los Villares rozó el empate por mediación nuevamente de Carrillo, pero fue El Ejido 2012 quien acabó sentenciando la contienda a cargo de Alfonso de falta directa. Era el minuto 33 y los celestes ajusticiaban a los jienenses, después de haber perdonado minutos antes, pero ni Fran Oller de falta, ni Darío Guti ni Samu Corral lograron perforar la portería.

Rafa reapareció a lo grande

Con el 2-0 el equipo se relajó y fue el momento para ver en acción a Javilillo, Rubén Guti y Rafa. Fue este último el que logró el tercer tanto y además estrelló un balón en la madera de falta directa en el tiempo adicional.

Con esta nueva victoria El Ejido 2012 dormirá en la tercera posición y en el horizonte queda un complicado encuentro la próxima jornada en el difícil feudo del Vélez, rival que ocupa la cuarta plaza con un punto menos que los celestes.

EL EJIDO 2012: García; Neto, Segura, Álex Bautista, David Fernández; Gabri, Fran Oller (Rubén Guti, m. 65); Paquito (Javilillo, m. 62), Alfonso; Darío Guti y Samu Corral (Rafa, m. 83).

LOS VILLARES: Gusi; Miguelín, Juanito, Fran, Calahorro; Rubén, De Las Heras; Isaac (Juan Carlos, m. 65), Óscar (Javi, m. 82), Carrillo (Jandra, m. 74); Tote.

GOLES: 1-0, m. 33. Alfonso. 2-0, m. 78. Alfonso. 3-0, m. 89. Rafa.

Árbitro: Miguel Jesús Tauste Fernández del colegio granadino. Amonestó a los ejidenses Fran Oller, Alfonso, Javilillo y Neto, y al entrenador Alberto González. Por los jienenses a Óscar, De Las Heras, Carrillo, Isaac, Miguelín y en dos ocasiones a Juanito que fue expulsado (55’), y también con roja directa a Calahorro (80’).

Climatología: 15 grados y tarde desapacible

Estadio: Municipal de Santo Domingo. Tarde desapacible para los 300 seguidores presentes aproximadamente
El Ejido destroza a Los Villares y cierra un año 2015 de ensueño | INDALOFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario